Hoy día, lo que antaño fue una plaza en la que se podía ir, ahora es frontera de rivalidad entre bandas latinas, como tantos otros sitios de nuestra ciudad y es de pena ver como lo vamos perdiendo todo pero para peor, y lo que nos queda por ver. UNA VERDADERA PENA DE CIUDAD.
Recuerdo por las tardes cuando me llevaba mi Padre junto su novela de pistoleros. Había dos Kioscos donde comprábamos las chuches. Siempre recordaré esos maravillosos momentos. Ahora ya no hace falta tiovivo, tenemos unos políticos ineptos que solo dan vueltas y no hacen NADA. Por cierto sus viajes nos salen CAROS
Los políticos se encargaron de destruir toda la isla solo queremos delincuentes.gracias políticos vosotros estáis en otro mundo el de los 8000 o 10.000 € cada mes lo demás no cuenta.
Ahora solo hay basura en toda la isla.
Quan Mallorca era dels mallorquins
Como un tesoro conservo las dos últimas fichas del tiovivo que compré y que no llegué a consumir. Debí pensar que habría una próxima vez. La fortuna, para el caso, aunque también por desgracia, quiso que las guardara y que, por circunstancias, finalmente no existiera esa nueva oportunidad para volar y girar en él. Para mi recuerdo de esas tardes de ilusión quedarán siempre esas dos fichas rectangulares de color rojo.
Lo recuerdo, como tambien recuerdo que en castellano la palabra hijos incluye a las hijas , a ver si aprendemos a escribir y nos dejamos de corrección política absurda.
Es mateixos que ara es dediquen a posar pedres a ses aceres per recordar a persones han estat es mateixos que han obligat a sa desaparicio d'aquest tiovivo. No serveix de res recordar el passat si es destrueix es present.
yo vivia por alli y iba muchas tardes al tiovivo y al parque a jugar que recuerdos
Creo que parte de los animales fueron llevados al patio frontal de la guardería de la Providencia, en la calle Pardo Bazán número 6, Son Serra, Palma, la cual fue demolida hace pocos años para hacer un conjunto residencial. En el google maps, en la foto del año 2012 a pie de calle, puede verse uno de los "bambis" a través del portal principal. En el año 2017, parece que los retiraron antes de la demolición del edificio. Tal vez fueron llevados a alguna otra guardería o colegio de la congregación de las hermanas teatinas.