Juegan la Copa de la Reina, un importante torneo. Las dos aficiones pitan al himno nacional. ¿Y encima quieren que les den las medallas una a una? No estuvo mal lo de la bolsa y que se las repartan. En cualquier país de Europa las pitadas y falta de respeto, tanto al himno como al Rey supondría la suspensión del partido para jugarlo otro día a puerta cerrada. También les debería acarrear la prohibición de jugar ese torneo para dos o tres años. ¿No paran los partidos, cosa que me parece muy bien, por insultos a jugadores? ¿Pues eso?
Victor OctavioNo hay nadie en la cárcel cumpliendo condena que no razone.
BlasdeLezoCon ese alias nos hacemos idea de las toneladas de pañuelos que debes usar para secar las lágrimas y los mocos de tanto berrinche que debes pillar en estos nuevos tiempos. O sigues con los de tela y te los lavan después.
AlexiaPues para hablar con tanto conocimiento del fútbol femenino y con tanto detalle te debes de tragar todos los partidos, uno detrás de otro. Tan soporífero no te parecerá.
Gracias as diari por contárnoslo porque evidentemente nadie lo vió.
M. de incognitomachista
Y la reina que hacia?
Andrius Alcaraz...i perquè han de donar "besitos"??? Per que son dones? Es pot donar sa mà i llestos,segur que sa majoría de dones esportistes ho agraïríen...
Joan GabrielNo. Simplemente que razona.
Odo Cabrejas GarcíaAcertadísimo comentario. Me sumo al cien por cien. Esto de las continuas faltas de respeto generalizadas e impunes hacia los símbolos nacionales en cada final de la Copa del Rey, o en este caso, de la Reina, son absolutamente intolerables y en ningún país se permitirían. Se terminaría con esta maldita costumbre de una forma muy sencilla. La RFEF advierte a los clubes que toman parte en el partido de la Final, que si sus aficiones pitan contra el Himno Nacional o contra Sus Majestades, ese equipo quedará automáticamente excluido de esta competición para los próximos cinco años. Y a la siguiente ocasión que se repita, quedan excluidos para diez años. Y así sucesivamente. Se les acabaría la tontería de golpe.