Menos mal que es un GC Español, Lute, si fuese un policía local mallorquín de Palma o de Calviá no escupiría los huesos de aceituna, directamente se los llevaría a las Baleares. Que la fama de los munipas mallorquines les precede. Y vaya banda o pandilla.
claro no podia ser otra cosa que gc...en fin este pais de boina y tintorro peleon no se le puede pedir mas
Lanzamiento de hueso de olivas, tomatinas... que será lo próximo?
Menos cachondeo.El hueso de oliva es una tactica empleada por los cuerpos de elite para dejar sin sentido al enemigo sin hacer ruido.
Aquí deberíamos tener el subcampeón, con las olivas trencadas tenemos más fácil el entrenamiento. Supongo que el Govern lo prohibiría por eso de que los toros son para prohibir y todo lo que no es cat. no vale la pena. Viva la guardia civil y los fenómenos que lanzan la pepita a 25 metros. Por cierto, es bueno para no fumar, para hacer pulmones y para la tensión, pero sobre todo como el dominó, o la petanca para relajarse y disfrutar con un simpático grupo. A los del cat que le vamos a hacer, Jordi se dedicaba a otro deporte menos difícil, esconder sacos de billetes de 500€ en Andorra, Más no compite porque no soporta las aceitunas sevillanas, son de uaj, tercera clase, las de Montserrat son de rubís, bueno los que esconde en Andorra, si son rubís y no de Rubí. Viva la aceituna y viva nuestro campeón.
preparaoos separatistas tenemos a las fuerzas del estado preparados para atacar.
# Elena, puede que a Ud no le interese a mi si, ¿sabía Ud que en mi pais, Francia, es un deporte muy popular. No solamente hay futbol, atletismo F1 o Ténis, tambien existen campeonatos mundiales de inmitadores del grito del cerdo.
El benemérito tiene cara de bruto...
Ojalá el periódico viniera sólo con chorradas de estás y no con muertes terremotos y demás desgracias. El q pone noticia forasteros está un poco enfermo el terremoto de Italia os gusta más????
En la península salen las noticias escandalosas y en la tele también de los policías de Palma y Calviá, entre nauseas y asco las leemos en la península y estamos aterrados de la posibilidad de tener municipales mallorquines en la Espala peninsular. Esta señorita Gekena es vecina del rellano de su escalera, con la CAT.