user Picoloro | Hace más de 7 años

Lina ke mal escrives ke no entendi nada.el problema es mariano ke permitio la corrupcion politica espero ke se valla antes de un caos

user logaritmo_neperiano | Hace más de 7 años

Cómo tiene las santas narices este individuo de todavía tomarse su investidura a tontas y a locas, casi como si esto no fuera con él. Lo único que demuestran estas bromitas y esa parsimonia que tanto le caracteriza es su absoluta falta de respeto hacia todos los ciudadanos. Mariano Rajoy no está capacitado para seguir gobernando, es un insulto para nuestra sociedad en su conjunto y debería surgir ya una alternativa que le contrarreste.

user jacobin | Hace más de 7 años

El obstáculo es Rajoy. Está de lleno en esa fase de los gobernantes en que piensan "o yo o el caos". Comienza a ser un verdadero peligro para el país. Los que consintieran su investidura, se harán cómplices del latrocinio del PP y del sufrimiento infligido a la población durante su mandato.

user antonio | Hace más de 7 años

Lo que de verdad es un deseo de los Españoles es tener un Gobierno honesto y eficiente, que de los medios y libertad al Poder Judicial para meter en la carcel a todos los sinverguenzas que nos han gobernado.

user Rajodamus | Hace más de 7 años

El gran rajoamus, este que todo lo sabe, está prediciendo su fracaso inminente.

user Oiat | Hace más de 7 años

Que asco das Mariano.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Conseguir un gobierno con personas honradas es hoy más un deseo que un hecho.

user Zico | Hace más de 7 años

Estoy muy cerquita de la frontera libio-tunecina y aquí, todo el mundo te pregunta si todavía no hemos podido echar a este sujeto fuera del gobierno y eso que aquí "las aguas" andan un tanto revueltas. Hasta pronto, si logramos sobrevivir.

user C'S HAN PICADO. | Hace más de 7 años

CIUDADANOS ACOJONADOS, BUEVAS ELECCIONES Y RIVERA SE HUNDE. ADIOS A CIUDADANOSSSSSSSSSSS. Se han bajado los pantalones y nadie les va a votar.

user Luna Barceló | Hace más de 7 años

Com un president en funcions des de fa 9 mesos es permet exigir res a ningú altre, quan ell no ha estat responsable durant aquest temps. Com un irresponsable com en Rajoy es permet ficar-se amb altres representants polítics quan ell tenint el país com el té se'n va a fer excursions pel seu poble. Com aquest personatge en funcions es permet dir que estem davant d'un perill si no el voten a ell. Si fos una persona responsable (que no) hauria de marxar a ca seva amb tot el seu equip i deixar que persones amb ganes de treure el país endavant ocupin ja la presidència d'aquest estat. Som la rialla de Europa per no dir del mon. Marxi ja Sr. Rajoy, vagi d'excursió i mediti amb tot el que està perjudicant aquest país que diu que vol governar.