Me parece genial la noticia. Felicidades. Pero desearía pedir una reforma para el Eroski de la Intermodal y más personal para su limpieza, mantenimiento, vigilancia de los productos... Me parece una tienda en precaria situación. Debería funcionar de otro modo.
Hay que aprender y formarse continuamente, adaptarse a los cambios y novedades. Sino estas perdido. El electricista que ponía enchufes ahora tiene que saber programar domótica. El mecánico que te ajustaba el carburador a oído, ahora tiene que controlar el software del coche. El almacenero que acarreaba paquetes arriba y abajo ahora los maneja con un ordenador, mas paquetes, mas rápido y menos dolor de espalda.. No te puedes quedar anclado.
Mas gente al paro, y encima lo aplaudáis, tendrías que ser vosotros los que os tocase, ya veríais que no diríais lo mismo. Penoso.
Al menos puedes encontrar productos mallorquines,,, a diferencia de las cade6 alemanas y valencianas
INDIGNADOTotalment d'acord amb tu.
Vamos 20 años atrasados y todo llegara se acabo ver la fauna de mercadoneras o syperas con malas caras y amargadas
Lo de la pérdida de empleos es una conclusión simplista, muy posiblemente es la forma de que la empresa no sea barrida y esos son muchos más empleos que se perderían. Si no voy mal Eroski hace los repartos a domicilio a pueblos desde ahí y eso es otro tipo de empleo que se genera.
Carles BronsonYa, claro. Y con un técnico de esos cubres toda la planta. Y te has cargado... no sé 15 o 20 empleos "menos cualificados".
INDIGNADOCorrecto, ahorrarse empleo sin cualificar de mozos de almacén que no será necesario; pero a la vez generará empleo de técnicos cualificados para instalarlo y mantenerlo con estudios de mecatrónica, electrónica, automatización, etc. A eso vamos, si solo sabes mover un paquete de un sitio a otro, probablemente no serás necesario. Mientras que si sabes arreglar un robot, instalar una linia de producción, etc. Pues si, tendrás trabajo
sesca cadernerasLa tecnología es imparable. Si no nos subimos a ese tren, otros lo harán antes que nosotros.