user guillem | Hace 6 meses

L'únic que interessa a Antonio Deudero, son els 27milions d'euros. De baixar les actuals emissions de gasos contaminants, res de res, que la PIMEN ha fet saber que no vol perdre la clientela selecta que va a comprar al centre de Palma amb el cotxe

Ramón García Ramón García | Hace 6 meses

Aquí¿Que no cabe un tranvía? 😄 Has viajado poco verdad? Te invito a ir a Murcia, Bilbao, Sevilla, Burdeos.... Y si quieres ver una peatonalización como dios manda, visita Pontevedra. El tranvía en Palma podría cubrir muchas zonas, sin problema. Pero vamos, que hay mucho más por hacer, no solo me he referido al tranvía: aparcamientos disuasorios, autobuses, peatonalización... Y otra cosa, POLÍTICAS DE VIVIENDA, que no desplacen a los trabajadores fuera de las ciudades. Turistas al Hotel y al taxi. Residentes a pie desde casa. Todo lo que no sea garantizar esto, pues a disfrutar del tráfico.

user Aquí | Hace 6 meses

Ramón GarcíaY dale con el tranvía, que no cabe. Que sería peligroso. No se justifica para nada el coste. Cambiar los buses por más modernos y menos contaminantes cuesta menos y es mucho más eficiente.

user Aquí | Hace 6 meses

LLorenç VicensLes importa igual o más que a los de izquierdas, pero no son tan hipócritas.

user Joanot | Hace 6 meses

Zonas de bajas emisiones, la mierda a otras zonas, lo que hay que hacer es quitarla no pasarla de un lugar a otro

Ramón García Ramón García | Hace 6 meses

Las zonas de bajas emisiones en las ciudades no solo son parte de la lucha contra el cambio climático, es que la contaminación en la ciudad genera problemas de salud, infartos y muchas muertes al año. Parece que todavía no somos conscientes de eso. Con un buen sistema de tranvía o metro no hace falta el coche en ciudad grande, está más que demostrado. Y en ciudad pequeña se tienen que habilitar parkings disuasorios y andar unos minutos. Esto es más viejo que carracuca y ya está en infinidad de ciudades, grandes, medianas y pequeñas.

user Sant Dimoni | Hace 6 meses

Todo se hace pensando en comerciantes y hoteleros .

user Pruneitor | Hace 6 meses

Que bien que hubiese ido un buen sistema de tranvía, como en todas las ciudades avanzadas del mundo. La cantidad de coches que se hubieran dejado de usar por la comodidad de éste. Lástima que el nuevo consistorio siga anclado en el s.XX y haya desperdiciado todo ese dinero que ya teníamos asignado.

LLorenç Vicens LLorenç Vicens | Hace 6 meses

A los de derechas les importa muy poco el cambio climático

user Pascal | Hace 6 meses

Ahora, encaje de bolillos, para que los residentes en la urbanización privada ACIRE puedan circular y aparcar en la ZBE. Habrá que ver cómo plantean las excepciones, pueden ser contradictorias y contrarias al principio de igualdad. Y algunos, muchos, autobuses que echan un humo negro que atufa, ¿qué pasará?