Gent agredint com si estiguessin en una pel·lícula o videojoc. On té el cap la gent !?
Baleares paraíso para los delincuentes.BUKELEEEE.donde estás???.
JouanEntiendo la discrepancia. Yo también tengo hijos y no siempre tienes una garantía. Estoy de acuerdo. Mi crítica estaba dirigida a un análisis que me pareció simplista y demagogico. Un saludo
Dejan entrar a cualquiera sin ningún control. Libertad que mata.
CarteristaClaro, con tu dinero. No estaba robando al otro?
Marisollos jueces y fiscales no cometen delitos, ninguno bebe, ni se drogan, jamás han maltratado a nadie, jamás han tenido la culpa en un accidente de tráfico, es que como no deben ser como nosotros... Se ve que están tocados por la gracia de dios. Dioses togados deben ser.
Si gastamos menos en la "nostra llengua" y más con " les persones" ( educación, función social, sanidad.) es posible que leamos menos cosas así.
AbsurdoasuracenturixA mi modo de ver, tienes parte de razón y parte no. Me explico: En la gran mayoría de ocasiones, no creo que los padres eduquen a sus hijos en unos valores que no son éticos (puede que en unos pocos directamente no tengan valores en casa), pero los padres no creo que sean responsables de todo lo que hacen sus hijos. Por otra parte, la culpa del alcohol y las drogas... jamás le he hablado bien a mis hijos de esas cosas y no me considero un súper-padre, simplemente soy padre que quiere lo mejor para sus hijos; pero ojo, si lo analizas bien, se han hecho leyes para los menores, etc... que hacen que se sientan impunes ante según qué cosas y luego, cuando son mayores, de esos polvos vienen estos lodos. A este, lo que hay que hacer, es mandárselo a Miley (una vez cumpla su condena aquí, claro, y sin paguita cuando salga). Y que no pueda volver a entrar en la UE. Nunca. Gente así, aquí NO. No esperes mucho de la Justicia (solamente puede aplicar la ley), y menos de la política.
MarisolIgual la responsabilidad es de los padres, la culpa de las drogas y el alcohol y la respuesta debe ser la que se espera de la política y la justicia. Yo vivo en el mismo mundo con los mismos jueces y los mismos políticos y no voy tirando a la gente por la ventana.
El asesino sabe perfectamente que fiscalía pedirá 10 años por homicidio, que el juez dará cinco y que, en dos años estará sonriendo en la calle. Es nuestro asqueroso sistema, que está podrido totalmente.