Gran trabajo de la fiscalía. Ese día los bocatas estarían de oferta en el bar y como buenos funcionarios tenían que merendar.
Los abogados en general engañan a sus clientes, tanto en minutas, trabajos a presentar, dilación en las gestiones, prfesionalidad en los escritos, falta de interés en general, aunque aparenten que lo tienen. Una vez que han cobrado parte o todo de la minuta se hacen los locos. Menos mal que ahora hay más abogados que ratas y se matan entre ellos por llevarse un par de euros y así y todo siempre van de vagos. Basta mirar como aumentado el turno de oficio en comparación desde el 2008. Denunciarles es única forma que enderecen tercermundista y chulo comportamiento con sus clientes.
Que pena que la gente se gaste tanto dinero en estudiar una carrera para lucirla tan mal y deshonrar a su profesión.
Se ha llegado hasta aquí porque el fiscal (que pagamos todos los contribuyentes) no interpuso ningún recurso.
justicia ja !!! entre ellos se protegen
Genuina marca españa, el chorizo se va de rositas con el dinero y estos que se ganan la vida como jueces y fiscales, a pesar de haberse pasado unos cuantos años por la universidad, resultan ser unos lerdos de mucho cuidado... en fin, la fama internacional que tenemos de borregos no es infundada...
Yo despediría a los jueces que han cometido esta tropelía.....y que luego reclamen.
Sin comentarios. La justicia es ciega, sorda y muda cuando quiere. Si no es así hay que juzgar a los incompetentes, sean o no de la Administración y hacerles pagar el pato a ellos y no a la anciana a la que nuestro sistema judicial debe proteger.
estas noticia solo te cabrean: porque no hay apellidos y fotos? es que esperais que se repita? este chorizo no deberia ser desposeido de su titulo y radiado del colegio de abogados?
Y encima lo absuelven, que verguenza.