user Ricardo | Hace 6 meses

Lamentable AENA. Pero si no hay denuncia en un juzgado por parte de los afectados, no hay nada que hacer.

Xisco Albertí Xisco Albertí | Hace 6 meses

¿Así reinvertís los ingresos que os genera el Aeropuerto de Palma?. AENA = LADRONES!!.

Pp Pp | Hace 6 meses

Es un parking de pago por bono mensual, así que se tendrán que hacer cargo de todos los desperfectos...no?

Interventor Interventor | Hace 6 meses

AENA y AUTORIDAD PORTUARIA = la misma mafia

user ToloR | Hace 6 meses

mallorcareloaded'A ver qué hubieras hecho tú', o 'a ver qué harías tú', si se quieren menos giros...

user pedro | Hace 6 meses

Terminó el con fonficto con aena Ya no hay probrema para aparcar En el Corte Ingles seguimos con el mismo problema Deberia caer una una buena tormenta en las avenidas

user Juanito M | Hace 6 meses

¿Porque' no ser transparentes y sinceros por parte de Aena? Que digan si sentimos los daños a los vehículos de los trabajadores. Que escriban los trabajadores o sus seguros a una dirección de correo, donde serán atendidos y resarcirse de sus daños rápidamente y de forma efectiva. Que el método sea fácil y transparente. No es tan difícil y no tanto oscurantismo

user solleric | Hace 6 meses

Yo iría quitando los coches con grúa, porque Aena no perdona y cada dia que pase os cobrará

Alf Alf | Hace 6 meses

haber ido a trabajar en tranvia o con el metro . . . . . ahora vas y lo kiaskias . . . .

user NaBel | Hace 6 meses

Jose ManuelEso eso, están baratos.