Som i Serem Som i Serem | Hace 2 meses

S'han de tomar la meitat dels hotels i dedicar els aparthotels a vivenda pels residents. Ben igual que a Magaluf, ca'n Picafort, Cala Millor, Cala Ratjada..

Charlie Charlie | Hace 2 meses

¿Y por qué los medios internacionales han mentido diciendo que los mallorquines no están recibiendo bién a los turistas?!!!.Lo que no se quiere es masificación y toda esta porquería que nos viene.Por lo demás no hay problema.

remy remy | Hace 2 meses

Quejas si no hay turistas (recorder la pandemia) quejas sil los hay! nunca sois felices.Los Hoteleros no se quejan, son los beneficiaries, ellos tendrian que pagar una parte para que la playa y demas, este en buenas codiciones.Os gusta quejaros y no hacer nada.Memorias de los setenta razon por la que deje mi querida Mallorca

user BlasdeLezo | Hace 2 meses

Cierren el mega y el bierk. el 40% de los problemas solucionados. A continuación la mayoría de los tugurios manejados por los holandeses, otro 40% solucionado. El resto, hoteleros mano dura y control. La chusma que viene, especialmente alemana y holandesa, lo hacen sabiendo que están en el burdel de Europa, donde todo vale y no existe castigo.

user YA ES LA HORA | Hace 2 meses

PericoConcuerdo con usted, necesitamos una renovación de cara, de establecimientos, de oferta y sobre todo de cuerpos policiales (más cantidad y mejor preparada y amparada jurídica y físicamente) Pero eso solo lo conseguiremos reuniéndonos, haciendo ruido y saliendo EN MASA a las calles a clamar por ello. Si no, da igual si es PP, VOX, PSOE, POTEMOS etc, nadie va a tocar a los hoteleros y restauradores (calle del jamón y cerveza) por que son estos los que tienen (o eso creen por que les dejamos) la sartén por el mango. Basta ver lo que le hicieron a todo supermercado de la PLaya de Palma obligando a que cierren a las 21:30 a sabiendas que el extranjero sale a pasear sobre las 21 cuando se pone el sol en pleno verano. Por que esa medida se podría haber implementado en zonas cercanas a la calle del jamón y cerveza, pero en la ribera o can pastilla? que necesidad de perjudicar a quien lleva tantos años tirando del carro de la PLaya de Palma. Eso si, a los de los cubitos que ven como entran a reponer en las tiendas "cerradas" de los pakis, a esos ni multa ni ostias...

user YA ES LA HORA | Hace 2 meses

Nostradamustotalmente de acuerdo con usted. Lo que debemos entender es que si no nos movemos nosotros, nuestros vecinos, los vecinos de nuestros vecinos y así hasta conseguir una gran masa que salgamos a la calle, nadie de la casta política va a pasar por encima de sus amiguetes los hoteleros o los restauradores grandes de dicha zona.

user Ayatollah no me toques la Pirola | Hace 2 meses

Eso es bueno, vendrán menos turistas.

user Mar | Hace 2 meses

La playa de Palma hace años que se está degradando. Acaso es lo que quieren algunos...???

Som i Serem Som i Serem | Hace 2 meses

S'han de tomar la meitat dels edificis de s'Arenal, Magaluf i similars. Embruten la imatge de totes les illes i no ho podem permetre

user Perico | Hace 2 meses

YA ES LA HORALa respuesta a todos los desmanes de la Playa de Palma no es poner carteles, es cambiar el destino, es decir, enfocarlo hacia otro tipo de cliente. El Arenal no ofrece más que: A) una playa horrible, descuidada y sucia. B) Alcohol barato y de mala calidad -y drogas-. C) Prostitución. Nada más, a excepción de un centro acuático en El Arenal. ¿De qué carece El Arenal?: A) de limpieza. B) de restaurantes de calidad. C) de centros comerciales. D) de complejos de ocio. E) de un paisajismo y renovación de la primera línea, que es de hace más de 50 años. F) de zonas culturales o de entretenimiento... En consecuencia, ¿quien viene a la Playa de Palma?: La gente que busca lo que se ofrece, es decir, jóvenes con ganas de desfogarse, degenerados, delincuentes, en definitiva, chusma. ¿Quien no viene a esta zona?: cualquier persona con un poco de sentido de la estética y del buen gusto, la gente que quiere un lugar tranquilo y agradable junto al mar, en otras palabras, la gente "normal" nunca va a elegir la Playa de Palma como destino para sus vacaciones. Y después de todo lo expuesto, salen los políticos y los empresarios de la zona indignados, pegando gritos al cielo y diciendo que no entienden cómo los turistas son tan incívicos. Pues, oye, vienen aquéllos que gustan de lo que vosotros les ofrecéis. Ni más ni menos. Mucho cinismo hay por ahí mientras mientras se hinchan a ganar dinero con todo esos desmanes.