Tomaquet Tomaquet | Hace 6 días

Después de 38 años trabajando en sanidad creo que es lo mejor que se ha podido hacer evita tener que ir al centro por muchas cosas y si los médicos no dijeran a los pacientes SI NO ESTA BIEN LLAMAEME O SI LA MEDICACION NO LE VA BIEN LLAMAME no tendríamos a muchísimos pacientes enfadados sobre todo en hospitales porque luego no se les puede pasar llamadas porque no las quieren atender a parte de que es casi imposible sabe donde están para pasarles una llamada que no tendrían porque recibirlas porque no harían otra cosa, peo al menos que no mientan al paciente diciéndoles esa fase lapidaria.

user adobe | Hace 6 días

lo de las citas a largo plazo se solucionaría si la gente fuera educada y responsable y cuando no puedan ir lo cancelan para que otro SI pueda ir y claro,esto seria pedir mucho, pero que la gente sepa cuando tiene que acudir al medico y no ir por todo, tener un primer episodeo de fiebre y no tomarse un paracetamol antes de ir al medico es para coger y cobrarle la consulta

El filósofo granadino El filósofo granadino | Hace 6 días

@Jaque : Las COMPETENCIAS en SANIDAD las tienen las autonomias. Déjese de la ministra e infórmese bien antes.

user Josefa Llucdamerda | Hace 6 días

Mallorca es tercermundista total...llevo 7 meses esperando a que me llamen para hacer una ecografía!!

user SoKRaM25 | Hace 6 días

Es un poco contradictorio que desde la dirección de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca estén descontentos con los protocolos y las rutas de actuación cuando son ellos mismos quienes las han creado y modifican constantemente. El paciente pierde acceso al Centro de Salud por orden de ellos, si están descontentos que publiquen los teléfonos de los Centros de Salud y el paciente va con el sanitario que solicita, el personal no sanitario ni puede, ni debe ni quiere entrar a valorar dolencias privadas de la gente, únicamente está para proporcionar acceso a su Centro de Salud de la forma más eficiente posible, si alguien quiere ver a su medic@ y/o enfermer@ no se le puede negar y mucho menos culpar a la persona que ha dado la cita por seguir la voluntad del paciente. Igual que no se puede culpar a esos profesionales de las listas de espera que en Arquitecte no son de 12 días sino de 21, puesto que quien coge las citas son los pacientes, no se las inventan obviamente. En 2018 en los Centros de Salud aunque atendían llamadas de pacientes no se daba cita por teléfono ni se le pasaba con su medico a menos que se le "conociera", había que hacer cola en el mostrador y las citas se daban por orden de llegada, así el del teléfono no se "colaba" y cuando alguien tenía una urgencia acudía directamente al Centro de Salud y una vez atendido se le daba la cita al salir si lo solicitaba el paciente, ahora con el invento de las citas "Infosalut no demorables" solo sirven para que la gente se cuele, solo tienen que decir que tienen fiebre y el del teléfono le da una cita en 2 horas, luego llegan a la consulta con un grano y la culpa vuelve a ser del profesional que ha seguido el protocolo en vez de al paciente por mentir ya que es mas fácil descargar tu frustración con un compañero que echarle valor y con educación decirle al paciente que eso no se debe hacer. Por último, de las 10.000 llamadas diarias si hay 100 quejas diarias parece mucho pero es el 1%, pero como siempre solo se ve al que se queja, el contento con el servicio es invisible porque no hace ruido.

user ABB | Hace 6 días

Todo tipo de centralitas y centrales de coordinación , que son un intermediario entre paciente y médico , son bastante deficiente ya que no conocen la realidad del dia a dia del profesional que ha se realizar la asistencia.

user MARIETA DE L'ULL VIU | Hace 6 días

A Manacor el termini d'espera per a una cita d'Atenció Primària és, segons experiència pròpia, de tres setmanes com a mínim. També crida l'atenció el fet de que els administratius no es mostren al servei dels ciutadans, com en un temps, en que fèien el que podien. Ara, més bé, es mostren al servei d'ells mateixos i a la defensiva. Una desgràcia...

user Sofi | Hace 6 días

karpiJajajaja,sí en lo negativo

user xisco | Hace 6 días

RosaBien de acuerdo contigo dan ASCO, que quiten éste chiringuito, pero yaaaaaaa. Un saludo. Rosa.

user Sofi | Hace 6 días

Llamé,me dieron para 12 dias con medico de cabecera.Pregunté otra vez la fecha xq dudaba que fueran tantos días.A los 12 días voy y el centro de salud estaba "casi desierto".Un señor esperando antes que yo,él salió ,yo entre y al salir NADIE MAS PARA ENTRAR.Llamadme loca,pero no doy crédito