user Mats | Hace 6 meses

AngelcaídoPerdona? Aquí había funcionarios, industria y muy buena agricultura que es lo que hizo que los Mallorquines fuésemos más ricos y viviésemos mejor que el resto de España en los años 50 y siguientes ( en los pueblos, en Palma comían mierda). La hostelería se ha cargado la industria y el campo.

user Mats | Hace 6 meses

fogelforsConfundes racismo con defender lo autóctono, los forasteros son los que piden la limpia de inmigrantes no entendiendo que ellos también lo son. Un gran mal ha hecho precisamente confundir la defensa de lo autóctono con racismo Yo quiero que Mallorca sea mallorquina, no que todo el mundo lo sea. Entiendes la diferencia.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Seguro que sin estos 187.000 millones que aporta el TURISMO a ESPAÑA..de los 10 que me han puesto negativo por DAR ESTA INFORMACIÓN DE NADA MENOS que de FORBES…SEIS NO TRABAJARÍAN DE FUNCIONARIOS y DOS TENDRÍAN OTRAS PREOCUPACIONES más importantes. 😂😂😂😂😂😂😂

user VIVIMOS DEL TURISMO | Hace 6 meses

AngelcaídoSi, pero a los españoles aportó mil euros al mes jajaja

user Mar | Hace 6 meses

mixetaNo todos viven del turismo, más bien mal viven. Hace quince o veinte años atrás también se vivía del turismo y había un equilibrio con los residentes. Ahora todo es un agobio y un destrozo para nuestra isla.

user Mallorquina | Hace 6 meses

Descresimiento NO traerá prosperidad….todo mundo sabe este….fuera de gente trabajando en el sector público

user juan florit | Hace 6 meses

Que empiecen por el decrecimiento de la inmigración ilegal , o mejor la desaparición, el que quiera inmigrar que lo haga legalmente

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

El turismo aportó 187.000 millones a la economía española en 2023. FUENTE FORBES Dato mata relato.

mixeta mixeta | Hace 6 meses

Todo muy disney pero el decrecimiento traerá paro y menos ingresos para poder hacer frente a los gastos del Estado. Me hace gracia que la mal llamada progresía, que detesta el turismo, es la que más aplaude el buen hacer económica del Gobierno, cuando en realidad es todo gracias al turismo, nos guste o no nos guste. Veo dos ventajas, una se podrá circular mejor y no se tendrá tanto agobio, otra es que desaparecerá parte de la población inmigrante, no habrá trabajo y el Estado con la bajada de recursos económicos provenientes del turismo, tendrá muchas dificultades para poder pagar todo el paro resultante. Vamos que con un poco de suerte nos quitamos de encima a medio Marruecos y a medio Sudamérica. Y como no, a los pesados alemanes. No se si los almendros darán para tanto después.

user VIVIMOS DEL TURISMO | Hace 6 meses

olerEn invierno vivís todos del paro, que bien que os gusta!!