JoanEstoy bien de acuerdo contigo. Un saludo. Joan.
Respeto? El respeto te lo han de tener a ti y sobre todo los PROVOCADORES. Por cierto. Quién era ésta señora?.Un saludo.
Bajada de pantalones de Galmés...
juanitoYo creo que merece más. Mucho más. Sobre todo porque la marquesa de la mesa no merece ni la tinta de las letras que usamos en negarlo. Aurora Picornell es una figura histórica, víctima de la violencia política desatada en aquel anticipo de la guerra mundial, acontecimientos que en las décadas de los 30, y los 40, arrasaron literalmente a toda Europa. La marquesa, y todo el rollo podemita, es algo así como una broma de mal gusto.
Mercedes Garrido va proposar, en el Consell de Mallorca, el nomenament d'Aurora Picornell de Filla Predilecta de Mallorca. Va justificar la proposta d'aquesta manera: "Picornell va destacar per la seva escriptura, pel seu activisme polític i sindicalista, per la defensa del feminisme i per la seva participació política". Va repetir que era "una gran escriptora". En canvi, segons un historiador i erudit mallorquí (un monjo de Montserrat, separatista i esquerrà): "Aurora Picornell, abrandada lider comunista de Palma, anomenada la Pasionària mallorquina, inculta per ò molt intel#ligent..." ("Els escriptors i la Guerra Civil a les Illes Balears", p. 119).
Aurora Picornel merece el mismo respeto que Irene Montero.juzguen ustedes cuánto respeto merece.
Bunyol ForadatYo calculo solo un 1% de republicanos e indepes la conocen. Solo la utilizan para hacer política bananera, la izquierda no sirve para nada más
Menuda hija predilecta, suerte que quedaron subcampeones, si no seríamos un trozo de Rusia. Lo que no comprendo es que no lean y estudien un poco más a éstos personajes y sepan lo que en realidad querían, qué sepan que los del partido de esta personaje vaciaron el banco de España y se lo entregaron a Stalin, señores estudien más y no defiendan lo indefendible.
ArreletaSes guerres son cruentas. Se mata gent. Entre ells. Alguns no obstant, s'ho cerquen.....
Quemar banderas de España es libertad de expresion. Quemar banderas LGTBI es pecado según la nueva religión que nos han endosado.