Tenemos lo que hemos ayudado a tener. El silencio es cómplice. Y encima nos imponernos leyes para proteger los derechos de est@s fenómen@s y otr@s que nos tienen en inquietud constante. Para los demás: a callar o a morder la lengua. O eso o, posiblemente, sufrir las consecuencias de expresar sentimientos que pueden parecer inapropiados o políticamente no correctos. De todas formas, de igual manera que empieza a movilizarse parte de la sociedad a causa de la saturación humana, no tardará en iniciarse un movimiento similar para reclamar medidas más racionales relacionadas con la Seguridad Ciudadana. O eso o caer en manos de extremismos (basta ver los resultados de elecciones recientes) Todo tiene una razón de ser. A unos les conviene está situación para tener un voto cautivo. A otros, para justificar sus posturas reaccionarias. En medio: los que padecen los resultados de la falta de sentido común de dichas políticas.
Gracias políticos I N E P T O S por no hacer nada
Estas ya están en la calle. Son las mismas de siempre haciendo lo mismo. Todos los días la misma historia. No entiendo el porque no se incrementan las penas. Es normal que cada día halla mas robos y delincuencia en Mallorca, si luego cuando las pillan, las vuelven a soltar como si no pasara nada.
TonimallorcaSí, 10 años de cárcel, pero en una cárcel de Rumania. Hay que decrecer en presión poblacional, y sacar a toda esta gente que solo viene a delinquir sería el primer paso.
Rumanas y conocidas pero en libertad.
Ahora serán más conocidas verdad??????y en la calle seguramente……
Tonimallorca10 años?? Y las mantienes tú?? A sus países y prohibido entrar....
¿que pensaban Vds que solo los hoteleros pueden forrarse con el turismo?...........jejeje
A cambiar las leyes ya!! Y un 10 para esta dependienta
Si pone que son conocidas es que no es la primera vez que cometen un delito. Al dia siguiente ya estara en libertad para buscar a la siguiente victima. Los delincuentes se burlan de las leyes españolas. Asi cada vez van a traer más porque como aqui son impunes. A cambiar las leyes o va a quedar un pais precioso para la delincuencia.