Marga AdroverDesde pequeños nos enseñan el cuento de la cigarra y la hormiga, pero incluso con semejante "spoiler" en este vasto mundo sigue habiendo cigarras y hormigas, cada uno vive su vida como puede, como se le va dando y al mismo estímulo uno caerá y el otro se levantará, ha sido así y no creo que vaya a cambiar por lo visto. Yo intento no juzgar, porque tampoco me gusta cuando me juzgan a mi, vamos a ser claros....
Marga AdroverNo se que puntuacion tendras en estas oposiciones que tantos años llevas preparandote, pero aqui en esta noticia has batido todos los records de la maxima en votos negativos de toda la historia, aupa campeona, y si suspendes siempre podras hacer de estatua en la plaza de españa.
Marga AdroverPues ya esta, vete a vender Klinex. También puedes abrir un negocio en vez de ser funcionaria si tan buena eres. Así, en vez de vivir de los impuestos de la gente podrás crear empleo.
DEP. Nunca molestaba o insistía, parecía un buen hombre.
Marga AdroverPor cierto, cómo llevas los temarios para dia 6?
Tengo curiosidad por saber cuántos habrán en lazado la noticia en su Insta, FB ,etc rindiendo homenaje a alguien con quien no habrán intercambiado palabra alguna en 20 años (presente!). En la época del postureo, compadecerse vende. Por supuesto, DEP.
AlexitoDe "estos" no se cuántos hay, pero que vosotros dos sois unos bocazas que derrochan una inmoralidad superlativa y que acumulan miseria y mugre para dar y regalar, nos ha quedado claro a todos los lectores.
Marga AdroverHe contabilizado 29 meses estudiando o sea dos años y cinco meses y no has sacado plaza ni debes haber aprobado con una nota media ya que si fuese así tendrías plaza en las listas de sustituciones. Muy lista no eres, no des consejos a nadie , tu preparación no lo aconseja.
Marga AdroverTranquila que si llegas a morir, pq ya se sabe que mala hierba nunca muere, nadie podrá decir de ti lo buena gente que eras. Ni tan siquiera por trabajar y estudiar a la vez. Que antes que tú otros muchos lo hemos hecho.
Si fuera postureo recordar a este hombre, bienvenido sería el postureo. Nunca le vi porque no frecuento ese lugar pero al conocer su existencia, y su final, la identidad de esa persona ha emergido, habitando aún en la mirada de algunas personas que perciben el mundo que les rodea, incluso el fragmento en el que ese hombre se enfrentaba a su intemperie.