AENA no té cap sentit de l'ètica. Ha de tornar a ser 100% pública i contribuir a la sostenibilitat i a les condicions laborals dignes. Ara mateix és un dels grans problemes de les illes, saturació, especulació i males condicions laborals, és a dir, cappitalisme del més dolent
Repitan conmigo: "la privatitzación es más eficiente". Jajajaja. Esta idealización que tienen algunos del funcionamiento de las empresas privadas como una especie de Edén frente al infierno de los trabajadores públicos sólo se puede catalogar como ideología e interés con hacer caja a costa de lo público.
Vagos
Milan LamerCallan por miedo. Retroceso a la época de represión y se kas San, de democratS. El único culpable, es el político de turno q los contratados sin importarles, que detrás hay personas y no objetos SINVERGÜENZAS
Drac de na CocaOtra más que quiere duro a cuatro pesetas y explota a sus trabajadores. Aquí, negritos, NO. Y este gobierno, sigue la misma tónica q el anterior, de lo barato, lo más barato y sin emoatozar, von sus trabajadores. Sinvergüenzas Que manden inspectores de trabajo a las consellerias, a ver con que se encuentran y el trabajador, se calla por miedo.
PepY otras trescientas familias, como consecuencia de ampliación de plantillas de policía nacional vivirían perfectamente, eso sí serían españolas y por supuesto una garantía total de seguridad
FresquissimSon subcontratas de las subcontratas la pasta se queda en los despachos y en las comisiones. Cuanto cobra un trabajar de los controles de acceso o pasaportes? El salario mínimo tal vez? Y su responsabilidad?? Esos puestos han de estar en manos de la policía y la guardia civil, dejen de contratar directores generales, ministros, asesores y demás comegambas de los partidos y amplíen plantillas de policía y guardia civil para cubrir esos puestos con sueldos dignos
PascalYo siempre digo lo mismo: Quieren hacer con 5 euros lo que vale 10, pero que a los contribuyentes nos cuesta 20.
Drac de na CocaLos controles aeroportuarios de pasaportes, son de la policía ... Los controles de acceso a zonas de seguridad (lo que viene siendo la zona de embarque) es de la Guardia Civil... Pero como tener ahí a agentes requeriría una barbaridad de medios y de dinero que no les apetece pagar, subcontratan vigilantes de seguridad y auxiliares de seguridad, que son los que trabajan... siendo supervisados estos por uno o dos guardias civiles/policías...
Esto es España, donde servicios esenciales se dejan en manos de subcontratas cuando deberían ser realizados por las FFCCS que tienen las competencias. Y dónde el dinero se pierde entre los dedos de quién maneja contratos, teniendo a los trabajadores explotados e incumpliendo el estatuto del trabajador. Un aeropuerto internacional como el de Palma tiene que gestionarse con excelencia, no con la racanería habitual de nuestros empresarios. Por algo cada vez hay más ricos y a la vez más trabajadores explotados.