Mi agradecimiento enorme a estas personas que luchan por nuestros derechos, cuando aquí hay muchos espabilados que lo único que quieren es enriquecerse, perjudicando al resto,se puede ver en muchos de los comentarios negativos de qué pie cojea cada persona. Sin lucha no hay victoria!
I per què no en contra dels grans tenidors, els hotelers?
Mejor decir "menys politics i gasto public, mes vida"
Tan senzill com denunciar aquell habitatge que s'anuncia per plataforma digital i no té la placa exposada de ETV.
Molt bé la proposta però també hem de tomar hotels. N'hi ha massa i no reparteixen economia, només esclavitzen
MallorquinaNo se trata de izquierdas y derechas, se trata de nuestra supervivencia ( vivienda, saturación, derechos...) de nosotros contra las ansias de unos pocos de especular y ganar dinero a costa de nuestra isla, nuestros recursos y nuestra tranquilidad.
No es por llevar la contraria a nadie, pero en esta isla TODOS sufren las consecuencias de la masificación. Dejen ya de decir que si las izquierdas esto o la derecha lo otro. Es un problema que nos afecta a todos, independientemente de a quien demos nuestro voto. Por cierto, la masificación es un banco de varias patas. El turismo es una, pero también afecta la inmigración, y la llegada de nuevos residentes. Ya hay problemas de cortes de agua en pueblos del Pla. Tal vez haya lectores que no sepan lo que es el Pla y sean residentes, pero el problema del desbordamiento humano es mucho más grave de lo que puede parecer a simple vista. Hace falta un estudio de sostenibilidad ecológica y de techo poblacional máximo que pueden soportar los recursos naturales de las islas. Y esto es independiente de a quien se vote.
SinnombrePorque son incapaces de gobernar ni sus casas,simplemente son MALAS PERSONAS METIDOS EN POLITICA
Venga partidos de izquierdas organizad otra movida,que en la opsición os aburrís...AH,NO CALLA QUE HAY QUE DECIR QUE LAS ORGANIZA EL PUEBLO🥳
Puede que los anteriores gobiernos hayan agravado el problema: abrieron la mano en los alquileres de la Mallorca interior, sin haber limitado efectivamente los alquileres de la Mallorca litoral.