kikirikidouglasEstás mezclando el tocino con la velocidad.
MarietaLas ballenas y los delfines pertenecen al orden de los cetáceos, que reúne a los mamíferos acuáticos con placenta, algo muy especial. Eso quiere decir que tienen sangre caliente; respiran por los pulmones (no por las branquias como los peces); dan a luz (no ponen huevos); y producen leche para sus crías.
La verdad, en el vídeo no se aprecian heridas en la cría de delfín así que, desde mi punto de vista, lo más probable es que se trate de una muerte natural. A veces se nos olvida que lo normal en la naturaleza es que las crías de animales nunca lleguen a la edad adulta, ya sea por depredadores o por enfermedades.
Nada, cosas de hippies. Según los taurinos, esa especie humana tan rara, los animales ni sufren ni tienen sentimientos. La verdad, parece mucho más humano este gesto de un delfín hacia un semejante, al de los garrulos en una plaza de toros disfrutando y aplaudiendo mientras torturan un animal. Pero bueno, nunca lo entenderán, cosas de la falta de educación o empatía. La mar también está saturada.
Ni muerto lo dejan paz, que pesadez con grabar todo con el móvil, lo primero que pensamos cuando pasa algo es grabar con el móvil, estresada estaría la madre para que encima la persigan con los estúpidos móviles. Y no he visto el vídeo ni lo vere.
Massa vaixells, massa motos, poca sensibilitat i poc respecte. Els humans som uns vàndals. Imatges com aquestes mostren situacions terribles que es repeteixen contínuament i no sempre tenim la oportunitat de veure-ho clarament. Anam de cap a la destrucció ...
Los delfines son mamíferos, no cetáceos
Ga-TaEso no es un barco, es una moto de agua que se puede llevar con el titulín. Por cierto, van a saco y no entiendo como no suceden más sitiestros con este tipo de embarcaciones. No saben navegar al no poseer el Patrón de Embarcaciones de Recreo ni tienen interés en hacerlo. Su objetivo es darle gas y rebotar en el agua dando pantocazos.
Soy incapaz de ver el vídeo, porque me dolerá y lloraré.
Mallorca tiene exceso de todo, demasiada gente, demasiados coches, demasiadas embarcaciones, te vas por la costa y ves más barcos que mar. Por no hablar por las ruidosas motos acuáticas; debería haber más control por parte de las autoridades portuarias y no pensar sólo en su bolsillo. Como siempre, pan para hoy, hambre y destrucción para mañana. DEP cría de delfín.