PygmaleonEstoy bien de acuerdo contigo. Un saludo.
Vivo solo y me gustaría tener la gran suerte de caer desplomado en la calle cuando llegue la hora de mi muerte. De esta manera, si aun me quedan horas de vida, se que moriré en un hospital y a las 24 horas ya me habrán enterrado, lo mismo que si quedo muerto al acto. Es muy desagradable darse cuenta de que una persona ha fallecido por el olor a putrefacción y más aún para quien entra en la vivienda y se encuentra un cadáver en este estado.
Si hubiese una política de vivienda como toca, se le podría ofrecer a todos estos mayores que viven solos una hipoteca inversa para que tengan dinero para estar en una residencia y sus viviendas sirvan mientras tanto como vivienda de alquiler regulado. Que pena tener que morir solo y que a nadie de tu familia le intereses.
Loly GarciaMuchos mayores no quieren ir a una residencia. Les gusta estar en sus casas y tienen derecho a ello. ¡Qué manía! Respetemos la elección de cada uno.
Sergio GarcíaEn la Cruz Roja lo hacen. Una gran labor.
En Suecia llaman periódicamente a las personas que viven solas, que son muchas, para ver si están bien. Con la de funcionarios que hay aquí y lo poco que algunos trabajan, sobre todos los autonómicos y locales, se les podría encargar este trabajo.
D.E.P, por desgracia en este país muchos jubilados no pueden pagar una residencia, solo hay dinero para gastar en cosas innecesarias
Que pena que tenga que ser un vecino despues de varias semanas quién la eche en falta.
En algo deberíamos pensar al ver estas noticias, que manera de solucionar el trágico momento de esta mujer y cuantos hayan encontrado este final... Los que viven solos, en muchos casos, están aislados del mundo, aunque la familia se cuida o debería cuidar, esos servicios oficiales llamados sociales, hasta donde llegan?
Por desgracia algunos hijos solamente piensan en heredar.Los padres les pagan carreras muy costosas y al final se van al extranjero y se "olvidan" de sus progenitores. Eso sí, seguramente siguen empadronados en casa de sus padres. Chupan del bote hasta el final. Desheredar a un hijo no tendría que ser tan difícil.