Las rotondas que no eran rotondas, capítulo de la serie Teníamos una solución y ahora tenemos dos problemas.
Que cada uno de las explicaciones que quiera pero es innegable que se ha mejorado la fluidez del tráfico en las dos rotondas. Paso por ahí cada día y se nota muchísimo. Ojalá otra idea que funcione para mejorar los atascos de Via Cintura o para el centro de Palma.
Me sorprende que la conclusión sea que ahora "hay más movilidad". Dudo mucho que haya más movilidad si le estás quitando opciones a los vehículos. Habrá notado mejoría el conductor que vaya recto, evidentemente, pero no todos van recto. El que cogiera alguna otra salida y no siguiera recto... ahora tendrá peor movilidad y menos alternativas. Es cierto que muchos conductores no saben usar las redondas y acaban entorpeciendo el tráfico, pero eso es problema del conductor, no de la redonda. A mí me molestan muchos coches de alquiler y turistas que me entorpecen la conducción... pero por toda la isla, no solo aquí.
RealistaLa medida se puso en marcha cuando todavía había clases en la UIB, y ya se notó la mejoría
xxxEl acceso también puede efectuarse desde un carril ubicado a la izquierda. No te parece?
IslasbalearesNo he conseguido entenderle. Pero no me extraña, con una ley de tráfico que elude detallar la dinamica de las glorietas, salvo un par de obvias melonadas. Debo padecer una severa incomprensión lectora, la información del artículo no la he entendido ni leyendo dos veces.
Massa baix aquest bordillo.
Yo tengo un video del primer dia un todo terreno blanco se metio dentro
Almanco s'ha aconseguit que els flipats que agafen una rotonda pensant que són un circuit de carreres seu, aquí es mengen un trunyo.
Ramón García¿Que es una Redonda?