Antes de hacer comentarios sin saberlo, pensad que podeis asustar, el que lea el convenio de sector podrá ver que si hay subrogación en un caso así porque capta parte de la actividad de un operador.
@Zicoo, yo no tengo ningún problema, hablo 5 idiomas, Aplique el cuento, aquí en Baleares y en Cataluña, ahí si que le ha dado.....yo, no me rebajo, normalmente todos los pasajeros que he tenido han hablado, por lo menos, un idioma de los que yo domino.
En este caso creo que no hay subrogación ..porque airberlin no deja acciona sigue operando .eso si con menos vuelos tiene que irse el cien por cien de la compañía a otro operador ..así que fijos de acciona empezad a Moveros porque ahora mismo es un ERE .eso es lo que dice el convenio firmado por vuestros sindicatos...lo siento y ojala que mantegais vuestros puestos de trabajo sin despidos..
No m'he dóna la gana oblidar el passat d'Alemanya.Molts de fets actuals són semblants,molt parescuts.
Tranquils, Accioneros, vos subrogaran a una altra empresa i els vostres representants sindicals ben contents. Per cert, na Sylvia no sap escriure en castellà, normal que no vulgui saber res de català.
¿On és la Resistència contra Europa,contra Espanya i la Kale Borroka??.
Mejor q no vuelvan son un explotadores salarios de risa mileuristas y ni eso pues dan 15 horas por semana y demás chapuzas cutre descuenta parking que hay q pagar más gasolina y te llega para un poco de pan y agua que país más miserable
Hoy he tomado un vuelo desde Palma y hablé con dos chicas del check-in: ellas toman ya por concluido el despido porque dicen que hay muchos check-in agents en Palma y Acciona, la que despacha Airberlin, pagará el pato. Ellas (algunos ellos como no) y much@s que estan en las mismas condiciones en Alemania. El call-center se reducirá y..... muhos más puestos de trabado seguro hasta que pase una cosa de estas. Mejor que la quiebra, eso si, pero mál.
Si tuviéramos una aerolínea pública española verdadera y fuerte nos importaría 1 pepino estas cosas.
Len, como afectada que voy a ser, y por lo que nos dicen, el problema no es que capte el trabajo, es que Air Berlin deja de operar. No es que la compañía se vaya a otro Handling, es que no tendrá esos vuelos.Este año se deshizo de los vuelos nacionales y no se subrogó a nadie, y algunas de esas rutas las cogieron otras compañías. Igual que salen vuelos nuevos y no viene nadie, se quitan, pues tampoco. La cosa es que hasta ahora, no había pasado nunca a una escala tan grande. Porque siempre hay compañías que alquilan aviones y tripus de otras (AB por ejemplo vuela con aviones de TUI y sus tripus) y el personal de tierra no varia. Otro problema que se da, es que Aena "aceptó" un 3er handling para que se repartiera el trabajo, y ahora mismo, este nuevo handling es el que se lo lleva todo, así que tanta igualdad, no hay. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos.