user perrymason | Hace 5 meses

ABBJajaja eso decían a principio del siglo XX con los coches de gasolina....Será imposible abastecerlos a todos, decían...y eso que había cuatro coches mal contados... Un siglo después hay gasolineras hasta debajo de las piedras... El parque móvil es PERFECTAMENTE electrificable, hay muchísima potencia eléctrica ociosa muchas horas del día...cargar un coche eléctrico no necesariamente conlleva más consumo horario que una o dos máquinas de aire acondicionado o un calefactor de esos que se compran a miles en las tiendas de electrodomésticos. Por cierto, cuando un día tengas que venir en taxi a Palma y te tengas que comer el atasco de todos...pues te acordarás.

user Eltano | Hace 5 meses

De verdad que aburridos estáis. Porque no se ponen a trabajar de una puta vez

user LS | Hace 5 meses

Se limita en la hora que más falta hace, por otro lado, están las cámaras preparadas para distinguir la hora de la limitación? Me parto cuando va el bus 25 o 23 por el bus vao a 85 km h limitado, y les adelanto por su derecha

user yo tmb | Hace 5 meses

Una solución muy de este país. Medias tantas de m. Que si ahora los martes y los jueves, ahora de 10 a 15 ahora solo si llueve. O si el coche lleva una boina roja. Se presentaron al concurso de inútiles de Europa y les eliminaron por inútiles

user Dante | Hace 5 meses

Un desastre. Hoy he pasado por allí varias veces: coches a 80 kms/hora en un carril izquierdo de una autopista, coches entrando y saliendo cuantas veces han querido en línea continua....esto serà una fàbrica de accidentes, y por tanto mas retenciones. Al tiempo

user ABB | Hace 5 meses

perrymasonQue no queremos.A ver si os enteráis.Yo no cojo un bus aquí ni borracho.

user ABB | Hace 5 meses

perrymasonPor muchas palabras que se gasten , la electrificación del parque móvil es IMPOSIBLE.Ya le pueden dar todas las vueltas que quieran.

user ABB | Hace 5 meses

De traca.Para hacer esto mejor quitarlo definitivamente.

user perrymason | Hace 5 meses

OloLa electricidad...cada vez más de renovables No sólo son los eléctricos los que pueden circular por el VAO: - Bus - Taxi - Uber - Motos - Coches eléctricos - Coches y furgonetas de combustión con dos o más ocupantes Objetivo: - Ocupar menos espacio de circulación y aparcamiento en la ciudad. - Menos ruidos y humos en la ciudad por persona Pero...hay gente a la que NO hay manera de hacer evolucionar. Esto caerá por su propio peso con el tiempo...no tiene vuelta atrás

TomeuB TomeuB | Hace 5 meses

@perrymason En los mundos de yupi, pagaríamos un uber para ir a pasear al centro y otro para volver, o perderíamos tres horas para ir y volver desde donde vivo en transporte público al centro. En la realidad, vamos en coche. Por otro lado, sufro las ocurrencias de politicos ineptos, con pocas luces y culturetas chupis para hacer algo poco conocido para ellos: trabajar. Doy un servicio a mis clientes en Palma y alrededores con mi vehículo (por cierto, eléctrico) ya que los "Transportes sostenibles" son incompatibles con el trabajo del día a día. Y como yo la gran mayoría de personas nos comemos los atascos por la desidia e ignorancia de quien gobierna. Hay muchas cosas que se podrían hacer para mejorar el tráfico (Un carril VAO-Interruptus no es una de ellas), pero de momento nadie se ha puesto a ello. Sigue con tus complejos con los todoterrenos, los extranjeros, los barcos y todo el catálogo de ignorancia eco-progre.