user Jan Ferragut | Hace 2 días

Ha fotografiado perfectamente los 8 años de ella en el poder.

user Ayatollah no me toques la Pirola | Hace 2 días

Si resumimos el año de Armengol... no nos bastará la antigua ruta del Bacalao

user Ok1 | Hace 2 días

Y seguimos sin tener explicaciones de la pasta que nos hemos gastado en unas mascarillas inútiles..., más valdría que estuviese calladita y siga recibiendo ordenes de su amado y corrupto jefe. Acabará mal como él.

user Fritz | Hace 3 días

Vamos a tomar un Gin Tonic y a disfrutar de los cambios

user PETITSUIS | Hace 3 días

Na gin tonic siempre acompañada del falsete friega manos de Marcos Pons dios los cría y ellos solos se juntan

user Sofi | Hace 3 días

Cáááállate y no nos hagss hablar!!!!!

user Tonimallorca | Hace 3 días

Señora Armengol lo que tiene que hacer es dimitir por todos los casos de corrupción que le salpican, y además lleva demasiados años en política viviendo de ella, y por cierto con tanto catalán que siempre defiende dos cosas, a su sucesor Lago Yereguela por favor que como portavoz que hable siempre en catalán y sin faltas de ortografía, y con tanto que defendió la libertad de lenguas en el congreso de diputados que usted es Presidenta, noto que ni vascos y catalanes utilizan sus respectivas lenguas porquerías está claro que se pronuncian mas fácilmente con el castellano, con lo cual mucho ruido y pocas nueces y también mucha hipocresía porque no se predica con el ejemplo

user Jonny | Hace 3 días

Jajajaja cada vez que abre la boca la Sra. Gyn tonic, da risa y vergüenza al mismo tiempo, es penosa.

user Usuario | Hace 3 días

Que Prohens no está haciendo nada por cambiar lo que había, es indudable, pero que Armengol hable de inestabilidad, retroceso y caos absoluto, que fue precisamente lo que hubo en los 8 años de su gobierno, es de una caradura máxima.

user Cococolas | Hace 3 días

Bon dia. Benvolguda senyora Armengol, agraeixo sa seva proactivitat, i que mos faci es seu resum. Are bé, aquesta no és sa seva feina. Sa seva feina, i per això cobra dels meus impostos, és fer de president des Congrés de diputats a ses Corts Generals. Faci sa feina, i prou. Dig "prou", perque es càrrec que ostenta duu inclosa sa asèpsis política de manera obligatoria; i a final de mes voste la cobra. Si aquesta proactivitat la condueix a expresar-se en política fora des reglament des Congrés; es una clara incompatibilitat moral i ética amb so sistema democràtic, a més d'interpretable com un ús de s'atalaia des càrrec de s'Estat per a influir en s'opinió pública. No s'equivoqui, ara vosté no pertany professionalment as Govern d'Espanya, pertany professionalmentas s'Estat Espanyol. D'altra banda, me permeto recordar-li es resum i síntesi que ferem els votants als seus darrers quatre anys de govern a ses darreres eleccions autonómiques. Aixi tot plegat, li faré jo també un resum de lo anteriorment exposat: Faci els comtes de lo seu, que ja té un qué fer. Salutacions.