La Rioja tiene el mismo pib per cápita pero la vivienda vale un tercio que en Baleares. Esto quiere decir que viven mucho mejor que nosotros a pesar de no tener turismo
Ibn SidaLo siento pero no me refería a estos, realmente me explique mal. O no me entendió.
SOS MALLORCAde donde no hay no se puede sacar, no te voy a contestar porque la respuesta es de primero de educación básica
Los turistas no son culpables de esta situación, a fin de cuentas ellos vienen a Mallorca porque al igual que nosotros piensan que es el mejor lugar del mundo . . . Y así nosotros nos hemos encargado de hacérselo saber durante muchos años. Los culpables son nuestros administradores políticos, que durante años han permitido diversas formas de alojamiento ilegal, que además repercute sobre la calidad de vida de los mallorquines y nos dificulta el acceso a una vivienda en condiciones. Por otra parte los propios mallorquines somos a su vez turistas en otros destinos en los cuales también contribuimos a su colapso. Hasta en el Everest o el Kilimanjaro hay saturación turística, largas colas, problemas de deshechos, etc.. Alguien debe arreglarlo, pero el turista no es el culpable, gracias a él hemos prosperado y alcanzado cotas de bienestar que muchos envidian, ahora toca reconducir el problema.
ResistenciaClaro, porque los de Nueva York viven todos del turismo….
sistoMismamente los invasores catalanistas sobran todos, y de esos había muchísimos en la manifestación.
TOPO 2Serás el único que vivas del turismo, la mayoría malvivimos de él. A no ser que tengas un piso turístico o un hotel, no te entiendo. Si no se frena este exceso de turismo, lo lamentaremos todos, sin excepción.
De res ens serveix el turisme si no ppdem pagar un simple lloguer...
Supongo que los que han ido a la manifestación no van nunca de vacaciones ya que de hacerlo ellos también serán turistas.
Quasimodo.¿Y quien va contra el turismo Quasimodo? Yo no he visto a nadie manifestarse contra el turismo. Por cierto, yo, como turista, acepto absolutamente todas las restricciones que me ponen y que me pondrán. Si en Venecia ahora hay aforo limitado, ¡me parece genial!