Ese voladizo es una joya de Palma y hacen muy bien en hacerle este mantenimiento, lo haga el político que lo haga es algo positivo para Palma y eso no quita que haya que destinar otras partidas presupuestarias a muchas otras cosas de la ciudad pero un diez por este trabajo. Y ni les he votado ni les votaré....lo digo para aquellos que todo lo politizan! Soy de los que ve las cosas buenas, las haga quien las haga y me molesta la demagogia.
Sr. Alcalde antes de limpiar el voladizo hay que mantener las calles limpias me parece que Usted vive en otro Mundo dese una vuelta por las calles en GENERAL ESTAN MUY SUCIAS, la mía Calle Agustín Buades y Calle Andreu Feliu me da pena como están y el Barrendero que pasa solo recoge un poco pase y compruébelo Usted mismo.
si parece muy prioritario esto mientras que Baleares se muere de sed
Nada no podían esperar a noviembre y acabar en abril, había que llenar todo de andamios en plena temporada alta y todo lleno de turistas, está preciosa la plaza de cort con tanta obra !!!
@jose hola Quizás será que los trabjaadores de la construcción son en su mayoría unos inconscientes a los que les da totalmente igual su seguridad. Tú les das todo lo que necesitan para trabajar con seguridad pero ellos deciden no usarlo porque es más fácil moverte sin llevar arnés, el casco te hace sudar más, una escalera de mano es más fácil de mover que un andamio con ruedas, etc.
me parece bien que se mantenga esa buena obra de arte...pero despues podrian seguir con la restauracion de los contenedores de basura de algunos barrios, por ejemplo...lo digo por si se quedan sin ideas
Si, lo que es posible es que se arreglen varios aleros, terrados, marquesinas etc. (particulares) con este dinero. Tuyo. Si no les dan un cambiazo, tendrás suerte contribuyen te. Como decía un tal Paco, aquí el que no es tonto es un pillo. (hablando se sus ministros)
Esperemos que los 245.000€ se destinen en su totalidad para el voladizo.
Ke lo dejen asi
El patrimonio un legado que se encargan de cargarse los políticos con su pasividad y dejadez, porque los políticos se arrascan la barriga cada día, porque trabajan mucho en el alambre del circo mediático.