Nadal, has vuelto a perder, el segundo es el perdedor, sécate los ojos y cómprate una peluca con el dinero del subcampeón.
Este empecinamiento de Rafael Nadal, en pretender seguir y seguir en la primera línea del tenis mundial a pesar de llevar tiempo con diversos problemas físicos importantes, que junto con sus 38 años de edad, le están llevando a través de un calvario en cada torneo, está resultando ya bastante patético y penoso. Los aficionados y seguidores de este irrepetible supercampeón, orgullo para todos los españoles amantes del deporte, no queremos sufrir viendo cómo se va estrellando en las pistas una y otra vez contra el insalvable muro de sus evidentes limitaciones físicas.
Jugó el sábado, jugó ayer y hoy ha vuelto a jugar, pero es que mañana juega de nuevo.... que esperamos? Viene de jugar hasta la final en Bastad ( o como se diga ) lleva el muslo vendado desde que llegó a París... ¿cuanto tiempo ha estado lesionado? Vergüenza leer ciertos comentarios... un cuarto de Nadal, ha pasado una ronda en singles y sigue vivo en dobles... vosotros tenéis agujetas del sábado todo el día cambiando con el mando a distancia.
Lo aplastó.
WebberryCuando el quiera,si, pero lo debe meditar solo, hay tanta gente que come de él que nunca le aconsejarán que se retire. Hoy todos hemos visto que ya no llega y no golpea como antes, Djokovic tiene un año menos que él, menos lesiones y está muy por encima de Rafa. Toca decir adiós y nosotros gracias
A veure amb els dobles si ens donau una alegria !! Ànim, .. i retira't quan tu vulguis.., faltaria més..
Ya esta tardando en retirarse.Hace tiempo que todos saben que es lo mejor para el....menos el. Ahora es un querer y no poder.Si no se convierte en lastre para Alcaraz,esta es su última oportunidad de conseguir medalla.
Grande Rafa y gracias por todo lo que nos has dado.
siempre Rafa!
Es una lástima ver un gran campeón humillado y derrotado de esta manera sin necesidad de ello. Hubiera preferido recordarlo en su época de triunfo y gloria y no arrastrándose por la pista haciendo este ridículo mundial. Hay que saber retirarse a tiempo. Una pena