Esta droga la usaban los indios de la parte de Arizona y Nuevo Mexico, la llamaban la hierba del diablo, el caso es que entre el efecto alucinógeno y la horrible muerte lenta que puede causar van unos pocos milígramos de dosis, es imposible calcular la dosis que se extraerá de cada parte de la planta, ya que depende de muchas cuestiones, ya ha muerto mucha gente experimentando con eso, mejor dejarla y no hacer experimentos, además su efecto no es placentero.
Lope, la burundanga es INDETECTABLE. No deja rastro en el cuerpo en muy muy muy poco tiempo.
Burrundanga nos dan los politicos cada día.....
cullons...aixó es nóu..burun..no se que.....vaje que haurém d`aprenda coses nòves....
La burundanga es un preparado que se obtiene por decocción de la Datura arborea, una planta que si bien no se da en España de forma natural, la podemos encontrar en muchísimos jardines. Es esa de flores blancas en forma de trompeta de aproximadamente un palmo. También tenemos otras plantas del género datura que sí se dan en España y también con propiedades.
Hubo un caso en Madrid, en el que una mujer se acercó a una chica cn un papel dónde había escrita una drección para que se la leyese, aludiendo que no llevaba las gafas y no lo veía. En realidad, sobre el papel había polvos de esa sustancia, que al acercarse para leer, la víctima respiró. Acto seguido, la hizo ir al banco y sacar su dinero que ra sólo su nómina recién ingresada, y dárselo. Como que era una mujer mayor, en el banco pensaron que era la madre de la chica y no hicieron caso. Así que mucho cuidado, porque la burundanga la puede manejar la persona a simple vista más inofensiva y no hace falta ser ingerida.
La peor de todas es la burundargarina, esa sí que te roba millones de euros y luego se va de rositas. Como Jaimito
Los políticos están estudiando suministrar una dosis diaria a toda la población. Para ver si aún nos pueden someter a su voluntad un poco más de lo que lo hacen.
... Y SERÍA BUENA PARA ESTOS "CALLADOS" QUE SE GUARDAN SUS RIQUEZAS, digo yo????
La Datura, también llamada "Trompeta del Diablo", está en muchos jardines y al alcance de niños, hay que tener cuidado de que no se acerquen a ella, sus flores llamativas pueden llamar la atención de los pequeños y jugar con ella con posibles consecuencias de intoxicación.