Enseñar a estos niños nuestra sociedad de abundancia, para después volver a su vida habitual en el desierto, faltos de agua, calor y muchas otras carencias, es cruel.
Cinismo en su máximo esplendor, y no lo digo sólo por lo de los niños sáhara, lo digo por la inmundicia de estas personas que han metido en la administración a enchufados familiares peninsulares y se atreven a complicarle la vida a otros que se sacan oposiciones y llevan años trabajando aquí todo por sus votos y promesas, vendidos al diablo.
juan floritEso no les mola para la foto, prefieren esto.
Aspanob , asociacion de familias con niños con cancer nunca tiene suficiente apoyo Ahi lo dejo
Prohens, sabes que en España hay miles de niños que no tienen vacaciones que no han salido de su pueblo y que no han visto el mar? Me parece bien eso de los saharauis pero y los españoles?
Más allá de estas necesidades inmediatas, es fundamental pensar en el futuro a largo plazo de estos niños. Sería beneficioso poner en marcha programas de becas para estudios superiores, que les permitirían acceder a una educación de calidad y abrirles las puertas a un futuro lleno de posibilidades. La educación es una herramienta poderosa que puede cambiar vidas y comunidades enteras, brindando a los jóvenes la oportunidad de romper el ciclo de pobreza y dependencia.
Cabrianes acoger se escribe con G
Mallorca es una tierra de acogida, Pero después del verano todos para casa, que es lo que he pactado con VOX para poder ser la presidenta
Mucho Postureo teneis los del PP, despues no quereis acojer a ninguno.
Niños en Palma que no pueden ir de campamento y demás, niños que tienen que pagar 875€ en colegios privados con mucho sacrificio. Imaginar si son 4, no se puede. Mi experiencia, supongo que no siempre, vinieron a centro salud con una actitud nada agradable y exigiendo ser atendidos que tenían que pasar revisión al llegar. La caridad empieza por los qué están cerca, que falta hace, creemos. Hacer más por los niños de aquí también.