ROBERTO ALCÁZARRoberto, la ultraderecha confunde, día sí día también, la inmigración con los refugiados. Por ejemplo, Lituania tiene ahora mismo una avalancha de refugiados ucranianos. ¿Te imaginas que Lituania expulsara a los ucranianos de Lituania en caliente porque sí? Todos de vuelta a la guerra! ¿Te lo imaginas? Sería absolutamente impensable. Pues eso dicen los ultraderechistas, que refugiados no. No tienen ni idea de lo que es un refugiado, lo confunden con inmigración y encima lo relacionan con la izquierda. Hay infinidad de países donde no gobierna la izquierda recibiendo más refugiados que España puede ni imaginar. La ignorancia se cura leyendo e informándose bien. Alardear de ignorancia es digno de estudio.
Pero sigamos recogiendo pateritas, para que entre esta chusma tercer mundista. Mas como reino unido deberiamos hacer.
Esto va de mal en peor.....y seguimos de brazos cruzados
La venta ilegal ambulante hay que eliminar
CARCEL Y SI ES EN SU PAIS MEJOR.. GENTUZA FUERA DE MALLORCA.. ESTO ES LO PEOR Y LO NUNCA VISTO .. ACABARA TODO MAL MAL Y MUY MAL... YA VERÉIS . Y LUEGO NOS LLAMAN RACISTAS.. JEJEJEJE
Ramón GarcíaLeyéndote entonces tu debes ser ultraizquierdista/comunista. Eso está bien, verdad? Vas con la inteligencia justa como para pasar el día.
Vicent MartínTu te aprovecharías de una chica borracha en la playa? Pues eso, ninguno de aquí tampoco, me explico?
Qué importa la nacionalidad? Lo que verdaderamente asusta y es relevante es la cantidad de agresiones sexuales que se están produciendo a mujeres ante el mutismo más absoluto de la sociedad representativa de este país. Todo ello, el mutismo, me refiero,, promovido por la ideología de corte izquierdas pero con aires venezolanos, que supone que,” aquello de lo que no se habla, no existe”, y esa otra de que, “aquello no existe, pero se habla mucho de ella y la convierto en realidad”, en la realidad que quieren que la gente vea, en su realidad, de hecho. Y por ello, o callo la realidad, o repito hasta la saciedad la mentira, taladrando los cerebros de los pobres ignorantes, ávidos de palabras vacías y rebosantes de mentes huecas, carentes de criterio propio y sobrados, como su líder, de vanidad. Por ello, no ven más allá de la nacionalidad, y no alcanzan a entender, qué supone el acto en sí, ni el sufrimiento que conlleva para quien lo padece.
Pero si esos pobres del top manta son santos varones que huyen del hambre y la guerra, cómo van a hacer algo así.
Ramón GarcíaRamón, que no se te olvide recoger el diploma.