user Adler | Hace 3 meses

MallorquinaPensandolo bien a lo mejor"no hay mucho" como dices, posiblemente haya DEMASIADO. Sobran dos terceras partes....de bares baratos (pero que cobran caro) y restaurantes que toman el pelo a la gente...y contribuyen a degradar la vida de un barrio emblemático..

user Adler | Hace 3 meses

"Mallorquina". Se te ve el plumero..tienes de mallorquina lo que yo de japones...seguramente tienes un pseudoBar de estos de nueva Ola modernos y caros que han contribuido a asesinar el barrio......

user Adler | Hace 3 meses

Y a todo esto, nuestros grandes politicos , sean del color que sean. Lo llaman "gentrificacion" vale, bien pues yo lo llamo especulación.

user Adler | Hace 3 meses

Mirad. Santa Catalina ya nunca volverá a ser lo que fue.de un barrio donde casi todos nos conocíamos a pasado a ser un barrio donde nadie se conoce (exepto.lo suecos) y los dueños de los chiringuitos estos que han montado sin tener ni idea de. Hosteleria solo para ver la caja llena...habeis matado un. Barrio...yo naci aqui estudie aqui y aqui me crie, pero me fui y no pienso volver. Aunque me regalen la casa...

user LEV | Hace 3 meses

El eje cívico tenía buena pinta en principio y acaba de ser una brecha de incivismo y afán de lucro. No se si esto fue el plan o es resultado de una política jugando SimCity inconsciente.

user 8o8 | Hace 3 meses

Els residents hem de lluitar per defensar els nostres drets, no pot esser que els renous dels bars i restaurants, l’ocupacio dels espais publics, tot resti qualitat de vida a noltros i als nostros fills, no pot esser que nomes comandin els doblers, i dels politics que tenim del color que siguin se mareixen tot el nostra despreci

user Lucas | Hace 3 meses

Fijense en estos nuevos cuentos chinos que nos hacen tragar: "es bueno peatonizar calles", "el bipartidismo es malo", "es buena la globalización", "los coches eléctricos son el futuro"... Majaderías. Los mallorquines hemos abierto tanto la puerta de nuestra casa que nos están echando.

user Mi opinion cuentaa | Hace 3 meses

Es triste que no puedes vivir tranquilamente en tu barriada y descansar en tu propio piso cuando te apetece por culpa de los restaurantes y sus clientes….

Som i Serem Som i Serem | Hace 3 meses

Miris on miris, tot són guirisAixí és!

Luís Salom S. PO Luís Salom S. PO | Hace 3 meses

Esto no es normal, pero el Ajuntament que lo consiente. El cambio de partido no ha servido para nada, bueno para subirse el sueldo y continuar riéndose de los vecinos. Personalmente a una terraza o restaurante de estos que sé que molesta a los vecinos, no voy.