Siguen mezclando churros con meninas. Independientemente de cualquier otro tema, torturar seres vivos como espectáculo esbuna aberración, una salvajada, una crueldad y no tiene nada qye ver con el aborto, con la guerra, con el patriotismo, con las izquierdas o las derechas, etc. Simplemente es lo que es: una aberración, una salvajada y una crueldad.
MenteAbiertaPor supuesto ya para listo estás tú.
MenteAbiertaViva la tauromaquia viva la cultura hispana. No a votar a partidos que mandan a morir a las personas.
Li LaEsto de donde lo copias? De las estulticias artificiales woke? Piensa por tí, lee y aprende a escribir lo que piensas que te vas a atrofiar
UnoMásUsted es un ignorante. Cada dia deja sus comentarios estupidos. Es evidente que muy intelectual usted NO lo es…
MarianganxaMientras TU bo tienes ningun argumento (quizas porque tu IQ es demasiado pequeño), Li La SIEMPRE hace argumentos inteligentes basados en ESTUDIOS y ECHOS… Asi que menos „choradaaaa“ y mas „aprenderrrrr“, chulo.
UnoMásNo hubiese sido guerra en Ucraina si los ultraderechistas rusos no hubieran atacado el pais… Asi que tu y tus voxistas soys muy contentos con la guerra en Ucraina, no?
GiusepNo hay mucho que conocer: soys los tipicos criaturas llenos de odio y de arrogancia y de ultranacionalismo (banderitas banderitas) y de puro sadismo por mirar como asesisan a un animal (que por supuesto tiene mas inteligencia que tu y siente el dolor como tu y yo)…
AlcalinoLo siento mucho que no habeis tenido TODOS un golpe de calor… Asi por lo menos hubierais sentido un pelin del dolor que sienten los toros… Gentuza!
CastigadorEstimado señor. Sus palabras lo dicen todo. Mire: los churros están en la churrería y Las Meninas en el museo del Prado. No sé quién puede confundirlos. Otra cosa serían las churras con las merinas, que sí son más fáciles de mezclar. Pues eso, que todo tiene relación, por supuesto. No lo digo yo, lo dice mucha gente, a principios del XX uno ya decía que donde se adora los animales hay sacrificios humanos. Otro dijo, hace dos mil años, que por sus frutos conocerías a las personas, y también tuvo razón. Vuestra religion, como todas las sectas es una trampa, centra su discurso en lo que sabe que hace más daño, oculta lo que sabe que no será aceptado y se beneficia de la ayuda de lo políticamente correcto. Y es que vuestros postulados y estrategias nacen en laboratorios de ingeniería social de universidades americanas y europeas y son filtrados a través de sèries, documentales, noticias cocinadas, organizaciones subvencionadas y otros medios de influencia y de manipulación de actitudes bien estudiados y dispuestos. Por todo lo dicho, concluyó que ante una ideología que penetra bien en gente urbanita, desvinculada de la comunidad natural, que come dudosos químicos varios y que no es capaz de repetir una frase del refranero popular tiene que ser desechada inmediatamente y hay que retomar urgentemente la tradición. No he ido nunca a los toros pero me entran unas ganas de ir que ni te cuento.