user Així no anam | Hace más de 7 años

Una casa de aperos no es una vivienda, una vivienda no es un almacén, un restaurante no es una vivienda, una vivienda no es un negocio, un hotel no es una vivienda, una vivienda no es un hotel. Aquí se puede usar una vivienda como negocio, la mejor manera de llenar la isla de chalets con piscina solo para alquilar en vacaciones, muchísimo más gasto de recursos y territorio que los hoteles, y sin ningún control sobre la cantidad de gente que viene, ni sus identidades.

user @Yo | Hace más de 7 años

Ya lo sé, hasta contratan a gente como tú para llenar de comentarios y positivos o negativos las noticias, bajo diferentes nombres, así los borregos (dícese de cualquier persona que no piense como tú, que lo sabes todo) nos creemos que la mayoría son como tú. En todo caso, sí, prefiero que una isla la gobiernen sus habitantes -borregos o no-, y no unos pocos empresarios que solo la usan para enriquecerse y empobrecerla.

user carlos | Hace más de 7 años

Solo cuatro mil? Yo creo que en cualquier punto la sobre población, incluida la temporal NO aporta nada bueno. Estoy convencido que si hubiera habido mas información, este numero se hubiera multiplicado por bastantes mas firmas. Ahora quedan las soluciones, pero teniendo presente que se perjudica a las hostelería y a los hoteleros mala solución veo. Dinero es dinero.

user Tontunos | Hace más de 7 años

Al final los catalanistas lo han conseguido auténticos borregos a su servicio, manifestándose en contra del turismo y del progreso, los turistas y los cruceros que no vengan a las islas que vallan a Barcelona.....que pobres ignorantes echamos el turismo de aquí que Barcelona lo acoge con las manos abiertas. Y no se donde hay 4000 personas en esa manifestación pero bueno.....

user JA | Hace más de 7 años

Me parecen más de ultraderecha éstos que se manifiestan para limitar la llegada de gente a la isla, que los que se manifiestan en favor del Mallorquín... en fin

user Yo | Hace más de 7 años

Estimado @Yo, ¿Democracia?, ¿Poder en manos del pueblo? Suena bonito, pero, ¿Qué tipo de pueblo?, ¿El contaminado ideoologicamente y comprado por ciertos partidos?. Ingentes cantidades de dinero se emplean en adoctrinar y comprar voluntades, eso no produce un pueblo libre, produce borregos.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Si se hubiera restringido el límite que estos 4 mil. señores reclaman hace 40 años.... esta manifestación no habría tenido lugar, ellos no estarían por aquí.

user il Catolico | Hace más de 7 años

ahora me gustaria que me explicasen estas 4000 personas de que viviran si no hay turismo....

user @Yo | Hace más de 7 años

Para que el poder de decisión sobre cuestiones de nuestra isla esté en manos de los habitantes, a través de representantes, y no en las de personas sueltas que no ha elegido nadie, sean empresarios o iluminados, de aquí o de fuera, no hace falta ni comunismo, ni régimen, ni dictadura, basta la democracia.

user Baleneta | Hace más de 7 años

Ahora la porquería de los politicuchos dirán: "Vale, que se vayan los pobres y currantes y sólo vengan a currar por un plato de sopa, y se queden los nuestros, los corruptos, mafiosos, empresariuchos y turismo borreguil que viene a emborracharse y a llenarnos los bolsillos. Y si la isla revienta ya nos vamos a otro lado a seguir exprimiendo y destrozando pa' forrarnos".