David David | Hace 3 meses

EspetY porqué no decimos barato en lugar de usar una expresión en inglés?

user Lucas Cruz | Hace 3 meses

Ya ves,,, estoy seguro que todos nos ha pasado alguna vez! es lo que hay,, saturacion, pocos aviones, fallos tecnicos o mecanicos lo de siempre,,,, y mas en este tipo de compañia. Yo ya aprendi la leccion en un malaga-mallorca y me volvera a pasar, y me fastidiare .Un esfuerzo por mantenerse estoico y ya esta

Sinnombre Sinnombre | Hace 3 meses

yo misma verdeMe pasa igual. He tenido muy pocos retrasos... Normalmente pago para llevar maleta, elegir mi asiento y entrar rápido en el avión y no hay problema ninguno. Llevo mi bocata de casa y un agua comprada a 1.50 en el aeropuerto. Con los miles de vuelos que hay este retraso es totalmente anecdotico. Además, tienen derecho a ser indemnizados asi que las vacaciones les saldrán muy bien. Venga no se quejen tanto y sean más resilientes

user Mallorquí | Hace 3 meses

Baléà & FatxòrumOtros se pasean con olor a perro y cigarro que huele muy mal...

El Criticon El Criticon | Hace 3 meses

Bienvenidos a Ryanair! barato, tarde, maaaal, en ingles, oh my god! Les tocaban dar habitacion de hotel con todas las comidad pagadas, que reclamen. Les tocan 220€ por cabeza!

user Pardalet | Hace 3 meses

Qué poco viajada y qué piel más fina tiene la gente. En menos de un año me he quedado tirado de madrugada en El Cairo y en Belgrado. Las compañías aéreas locales Egypt Air y Air Serbia cumplieron con su deber y la asistencia fue más que correcta tanto de alojamiento como de manutención. Claro, nunca vuelo con Ryanair. Lo barato al final sale caro. Parece que no nos hemos enterado.

IDA Puigdemont | Hace 3 meses

Un vol rutinari, on és la noticia?

user Cla | Hace 3 meses

RusaantiputinRecurra a consumo. Derechos del pasajero: "Cuando tu vuelo llega al aeropuerto de destino con un retraso de más de 3 horas, tienes derecho a 250 euros, 400 euros o 600 euros, dependiendo de la distancia del vuelo. Con un retraso de más de 5 horas, puedes reclamar una indemnización por el precio del billete si ya no quieres coger el vuelo." Por normativa no pueden negarse a la indemnización. Es la ley. La compañía aérea debe cumplirla, independientemente de si es por causa propia o ajena. Otra cosa es que ellos intenten desinformar y salirse con la suya. Merecerían multa adicional solo para este hecho.

Fu Man Chu Fu Man Chu | Hace 3 meses

Raya no ir...

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace 3 meses

14 horas de retraso en agosto ... es mucho pero no es una odisea. Trabajar con la administración publica.... ahi si que hay odiseas.