No entiendo como todavía hay gente que por "economizar" unos pocos Euros, se arriesga a estropear sus vacaciones. Esta "Compañía" se ha hecho archifamosa por sus excesos (cobro de tasas complementarias, no permitir que una familia pueda viajar junta, sino en asientos separados, retrasos, aterrizajes de emergencia por mil razones, etc.). En fin, allá aquellos que quieren seguir utilizando sus "servicios".
El problema es que las autoridades consientan que opere una compañía tan mala como Ryanair. Y no es por decir pero alquien se ha planteado si además de ahorrar en combustible (al llevar menos combustible por llevar menos peso) también ahorran en la revisión de los aviones... Ahí lo dejo. Hasta que no haya una desgracia las Autoridades tranquis y que el cliente se j...
J.J.T.H.A veces no te queda más remedio según donde vayas
Claexacto, y varía mucho la conducta de una empresa como esta y una empresa un poco mas seria. Yo a principios de año tuve un retraso con Iberia, en todo momento se ocuparon de nosotros, vale de comida en el aeropuerto de salida y vale de comida en la escala de Barajas, la reclamación a través de su web y en una semana estaba ingresado el importe de la compensación. El viaje se hizo mas largo, pero no te sientes desamparado.
Auuuuu, no voleu turistontear ???? ... Idò a xuclar viatges en massa i les seves conseqüències, snobs !!!
Los que eligen volar con Rayaner ya saben a lo que se exponen. Falta de seriedad, falta de empatia, mala educación al hablar solo en inglés volando y cubriendo líneas en territorio español. Es un despropósito de empresa. YO NO VUELO NUNCA CON "RAYANER".
Deixar d volar amb aquesta cia aerea ...i ja està....les autoritats mai han actuat.
Tres horas de retraso con la hora de llegada ya tienes derecho a reclamación, primero que prueben hacer la reclamación por ellos mismos y si les dan largas reclamador, se quedan un ℅ creo que un 20 pero cobras. Si tienen los tickets de lo gastado que los presenten tambien.
Mallorquín 03Claro que si.
ToniSi, hay gente MASOCA.