La cobardía de estas mujeres no merece ser apoyada por nadie, por mucho que nos quieran vender que defienden una causa justa, si hubieran entrado en una mezquita para protestar yo las defendería a muerte. Reventar una misa repleta de ancianos no tiene premio.
Alucino que haya gente que las apoye, nada legitimiza lo que han hecho. Su actuación muestra una falta de respeto con todo lo que no comparten. Lo más parecido a la extrema derecha es la extrema izquierda, no respetan. Que aprendan a convivir y a respetar a los demás.
Molts d'anims. Es molta la gent que està amb vosaltres i en contra de l'hipocresia, la intolerància i l'ntegrisme catòlic.
Pancartas de la desvergüenza y del totalitarismo de los radicales.
El Papa Joan Pau II va demanar perdó pels "errors que ha comès l'Església durant els segles". Informa't abans d'amollar bajanades en públic.
Mi absoluto apoyo.
Quin morro!! Asalten un temple en plena ceremonia, creant alderulls, i encara vòlen pasar per victimes? I lo que s'ha comentat abans; en una mesquita no tendrien collons de dir ni "mu"...
Se personó algún feligres en la denuncia del Obispado?... ¿Se sintieron realmente ofendidos los asistentes?, ¿valoración?
Hoy al oPPinador le ha salido la vena antifeminista...que se le va a hacer...paciencia, Señor, paciencia...!!!
Qui vols respecte se l'ha de guanyar i l'església no fa gaire per guanyar-lo. Basta veure la falta de respecte de l' anterior bisbe envers els feligresos.