user sargantana | Hace 35 minutos

Me paso exactamente lo mismo, denuncia, llevarla al banco y a esperar, no dicen nada y contrato un abogado, escrito al banco y otro al banco de España, en dos semanas me habian devuelto el dinero. Asi que no le queda otra que contratar un buen abogado

barret barret | Hace una hora

Joan Mateu CanyellesSi alguien te llama y se hace pasar por el banco, te pide las claves y tú, alma de cántaro, se las das, te han estafado a ti. El banco no tienen ninguna posibilidad de protegerte de eso. ¿En qué mundo vives? En todas las páginas web de los bancos te informan muy claramente sobre como debes actuar ante llamadas del banco y que nunca, nunca, te pedirán claves. Las noticias están llenas de casos de estafados y la gente, que solo mira internet para chorradas, sigue picando. Yo no atiendo ninguna llamada de teléfono sea de lo que sea. Tambien hay antivirus para los Telefonos que te protegen, en parte, de estas cosas. Pero la gente se gasta 1000 euros en un teléfono y no es capaz de gastarse 50 en un antivirus. ¿Pa que?

user Cap amunt | Hace una hora

ThefutureEl que quiere trabajar online es el Banco. Me obliga a hacer cosas por internet y el que se tiene que preocupar de la seguridad soy yo? Vaya negocio más bueno.

Joan Mateu Canyelles Joan Mateu Canyelles | Hace una hora

SharkNo som expert informàtic..però quasi tot es pot "hackejar"...dit per un que SÍ és expert informàtic. Per tant, el PIN també. Què cal? Que les entitats contratin els millors hackers (experts en informàtica, no delinqüents) per contrarestar la ciber delinqüència. No tenen barreres de protecció cent per cent, ara per ara.

user Tomy | Hace una hora

Buenas. Soy Ingeniero, Master, Perito Informatico, profesor y Experto Uniiversitario en CiberSeguridad. Los bancos son los responsables de custodiar nuestro dinero (por lo nos cobran). Son los responsables de crear los sistemas de gestión de nuestros capitales. Cuando sus medidas de seguridad y protocolos de funcionamientos fallan, no pueden inhibirse de la tesponsabilidad civil subsidiaria. Los bancos consigen mas rentabilidad económica, manteniendo esta situación, que invirtiendo en solucionarla. Es una triste realidad.

user solleric | Hace una hora

El otro dia a mi me llego un mensaje de la DGT diciendo que tenia una multa y que picase un link, Si llego a picar en este enlace ¿es culpa de la DGT? NO. pues lo mismo con el banco, que tenga suerte con la policia y los juzgados si pillan a este ciberdelincuente

user Francisco Sanchez | Hace una hora

Luis Salom tiene razón en el primer comentario en que hay seguros del hogar que se hacen responsables. Por otro lado, los bancos te " venden " que tu dinero está a buen recaudo, hecho que de no ser cierto vulnerará derechos del afectado. Entonces la gente optaría por tener efectivo debajo de una baldosa. Hay jurisprudencia alrespecto que dala razón a los clientes estafados

user NormaDin | Hace una hora

SonasEl banco no tuvo intervención, qué varrera iba a poner. Podría nultiplucar los cintroles, sí, para ejecutar las transferencias, pero en ese faso acabarían tidas en trámite presencial, pirque a distancia nunca habrá seguridad absoluta.

user NormaDin | Hace una hora

SharkTe pueden colar un troyano. Un espía

user Pascal | Hace una hora

CharlieTienes toda la razón. Es triste, ver cómo los estafadores se aprovechan de la buena fe de la gente. El teléfono móvil, ahora mismo, es la puerta de entrada de muchas de las estafas. Los bancos advierten: “Si te llaman diciendo que son del banco para que hagas una transferencia... tú mejor cuelga Muchos ciberdelincuentes se hacen pasar por el banco para pedirte que tú mismo hagas operaciones con tu dinero de manera urgente y sin que haga falta compartir tus claves. Confía en tu instinto y recuerda: nosotros nunca te llamaremos para que hagas un Bizum, transferencia o traspaso, ni tampoco te pediremos tus claves.”