ANTONI ANTONI | Hace 3 meses

En este caso, esta mujer no tiene que quejarse a su banco, ya que aquí el banco NO ha tenido culpa ninguna, ella ha sido demasiado inocente como para saber que según que datos los bancos no los piden por móvil, así que no tiene que quejarse a su banco, ya que ellos no lo han llamado.

user ni descanso ni paz | Hace 3 meses

pensándolo bien, y me duele decirlo, el banco aquí creo que no tiene la culpa, pobre señora y los h...de p...le podían haber dejado algo, que rabia !!!!!!!!!!!

Sinnombre Sinnombre | Hace 3 meses

Está bien que UH publique estas noticias a ver si la gente se entera de como funcionan estas estafas y sus consecuencias

user afb | Hace 3 meses

Esta mujer es una ingenua. Yo le hubiera respondido al estafador que comprobaría esos movimientos a través de la aplicación del banco o que me presentaría en la oficina. Así de simple.Tengo la aplicación de mi banco y me avisa inmediatamente de cualquier cargo que se hace en mi cuenta o tarjeta. Los bancos mismos avisan que ellos no piden nunca las claves personales. Las autoridades sanitarias advierten de que el tabaco es perjudicial para la salud. Aún así, hay gente que es víctima de estafas de este tipo y fumadores empedernidos que padecen cáncer de pulmón... Váyase a reclamar al maestro armero, señora!

Dimoni Roig Dimoni Roig | Hace 3 meses

Bachateros estafando a los pobres incautos.

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace 3 meses

Josefa Llucdamerdatan facil como decir, denme cita y pasaré por la oficina. Nunca doy informacion por telefono, y siempre contestar con un "Diga?", nunca con un Si?

user NormaDin | Hace 3 meses

Ocurrió unos cinco años atrás. En plan "deprisa, deprisa", unos estafadores consiguieron que jefa de administración de la empresa municipal de transportes valenciana, Emt, trasnfiriera 4 millones de € a sus inaccesibles cuentas. El banco no se hizo cargo. La empleada fue despedida y recurrió al tribunal de cuentas para no devolver la cantidad. Se declaró víctima. No la habían formado para detectar fraudes y la entidad bancaria no aplicó unos protocolos, según declaró. Sin embargo, fue la entidad bancaria quien impidió que la estafa alcanzara magnitud superior, sospechando del trasiego de dinero. Así está el patio.

user Predio6000 | Hace 3 meses

Voy a intentar comentar algo que guste al moderador y no lo bloquee. En ésta ocasión decir que los errores se pagan por mucho que no nos guste reconocer hoy en día los errores que comete uno mismo. Decir que estamos sobreavisadisimos de las estafas y están hartos de informarnos que no demos claves a nadie….recordar que el banco como es lógico y de sentido común….ya las tiene……

user NormaDin | Hace 3 meses

SolagneImportante estadística. Comparable a La Familia de Pascual Sánchez.

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace 3 meses

IndignadaOjalá me llamasen los estafadores pidiéndome las claves: les daría las de mi ex....