user Zico | Hace más de 7 años

Burlarse o mofarse de alguien fallecido, demuestra la BAJA catadura moral de quien lo hace.

user Solo una opinión | Hace más de 7 años

Es muy triste y estoy cansado de ver como esta sociedad está muy falta de respeto y educación. Como gente aprovecha cualquier pretexto para insultar y maldecir, en la mayoría de los casos, escondiendose tras las redes sociales o comentarios anónimos. Gente que luego son los primeros en exigir sus derechos obviando que no han cumplido sus obligaciones.No deseo mal a nadie, pero si consecuencias por sus actos. Respeto y educación. Descansa en pau Biel.

user Un humilde ser humana | Hace más de 7 años

Respeto máximo a los que están donde quiera que estén, respeto máximo a las ideologías religiosas, respeto máximo a un cuerpo que vela por nuestras libertades, respeto y más respeto; ello es la base de toda la sociedad.Es tan sencillo para aquellos que realizan el no al respeto, como el hacerse la pregunta al contrarío. Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Mi más sentido del respeto hacia este ser humano fallecido y a su familia mis respetos absolutos y muchos ánimos ante estas adversidades de la vida.

user Yyy | Hace más de 7 años

@asier b, me sorprende tu capacidad de ver el futuro, Dios no lo quiera, pero si dentro de unos años te da un patatús, reza para que haya una pateulla de la PL cerca que te mantenga con vida, o por lo menos lo intente, hasta que llegue la ambulancia. Nunca digas nunca jamás, o de este agua no beberé, que no sabes las vueltas que da la vida.

user recio no limpio pescado | Hace más de 7 años

a todos los hijos de su madre que van insultando de las personas fallecidas, les deseo que nunca tengan que necesitar tanto de las fuerzas del orden o de los sanitarios porque el que se ríe del mal ajeno que espere el karma, que viene y le pegará de ostias hasta en el carnet de identidad. Se nota que estos individuos, de educación no saben nada ni la han conocido. Espero no toparme con ellos porque les daba con la mano abierta y aprenderían un poquito de educación. Hombre ya. QUE YA ESTA BIEN DE MALEDUCADOS.

user asier b | Hace más de 7 años

en primera la noticia esta falseada lo crees todo aun se desconocia que el policia estaba muerto y de cobarde nada yo estoy todos los dias sentado delante de la comisaria si tengo que dar la cara la doy y yo de la policia local no necesito nada ni necesitare nada

user cuqui | Hace más de 7 años

Es muy injusto alegrarse de la muerte de una persona inocente; no tiene nombre!! , pero tambien decir que hay muchisimos comentarios en el periodico digital cro ni ca ba lear totalmente desmedidos, ofensivos y fuera de lugar y nadie denuncia. Y se permite insultar hasta la saciedad y ahi siguen. Deberian tambien pararles los pies.

user chiquilito | Hace más de 7 años

muy mal gusto reirse una persona muerta sea policia o no una falta de respecto.

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Vaya pringaos, a estos habría que negarles la asistencia de cualquier cuerpo policial cuando lo precise , que se busquen la vida , anda que no iban a llorar ...... Fantasmas, van de anarquistas, menudos ineptos sin ideologías propias.....

user Trinchera de cobardes | Hace más de 7 años

Las redes sociales a veces por desgracia es una trinchera de cobardes. Hay que ser asqueroso para regodearte de la muerte de una persona,sea torero,empresario o policia. Yo a esta gente les metia un buen multon,cuando te tocan el bolsillo es cuando aprendes. Basta de pervertir la libertad de expresion