Mos odien!!
El-MayurqiLa alianza de civilizaciones era una buena idea. Un punto de encuentro, diálogo y tolerancia ¿Por qué no? Es lo contrario a lo que ha hecho este terrorista.
Es duro pero es así... O ellos, o nosotros. No hay posible multiculturalidad ni alianza de civichorradas ni cosas de la izquierda. Esto es lo que hay y cuanto antes reaccionemos, más posibilidades de salir victoriosos. Porque la verdad, ya no las tengo todas.
La dada més important ès sebre si ès circumcís. Sebre si està trasbalsat (unhinged, desquiciado). La fimosi li pica. No se ha de admetre mahometans ni altres individus amb fimosi ritual, i feta quan eran molts joves de zero a set anys.
manu menorcaDespués salen los buenistas comparando religiones o echado en cara a los occidentales las Cruzadas y todo eso; pero estamos en el siglo XXI todos, y yo no veo comándos ultracatólicos españoles atentando en Marruecos o en Siria, ni lobos solitarios, ni células durmientes...
"el detenido, de 26 años, es de nacionalidad siria y había recibido un permiso de residencia por protección subsidiaria en 2022"... Europa a las puertas del suicidio colectivo con estas politicas "progres". Seguir, seguir así, solo deseo de que estos hechos aumenten para ver si asi despertamos de una vez y echamos al mar a estos soldados del califato que desprecian a muerte nuestra cultura. Ahora señores de UH bloquearme el comentario por enésima vez.
Esto es lo que el Sr Zapatero entre otros despistados llama ALIANZA DE CIVILIZACIONES
... es un hecho irrefutable que estos atentados son por culpa de las creencias religiosas de la gente, que los cometen personas muy pero que muy piadosas, y que esos creyentes además creen estar haciendo algo bueno para la sociedad... huelgan más comentarios...
Yo por si acaso ya he comprado una cachava de madera de roble y cada vez que salgo a la calle me acompaña. Se recomienda
El sábado fue un día negro en Europa. Ademas de este atentado hubo dos atentados en Francia: uno con un coche bomba improvisado con bombonas y posteriormente un tiroteo contra la policía. El agresor, Argelino, de 33 años, llevaba una bandera Palestina.