user Felizhemeroteca | Hace 20 horas

On han estat totes aquestes neoplatafomes que no han tret el cap en els últims 8 anys del psoe i ultraesquerra? en aquests anys s'han iniciat i consolidat els milers d'habitatges de lloguer “il·legal” sense que ningú no fes res.

user AC74 | Hace 21 horas

Bona feina!!!

user Ferran | Hace 1 día

A cogir garroves....

user GAK | Hace 1 día

Rostithola, Disculpa. En Dinamarca, quienes toda la razón no se puede comprar nada. En Suiza puedes comprar lo que quieras

user GAK | Hace 1 día

Marianganxahola, tontería: El Sueco en julio y agosto se queda en Suecia porque no quiere este cachondeo que hay aquí. Y esto lo sé de buena mano porque soy Sueco

user Toñitos | Hace 1 día

Eriçó¿Accions Més contundents? Cortar cuellos? Vaya secta que tememos.

user Toñitos | Hace 1 día

El turista (que es el que paga) es corresponsable. El indígena (que recibe el dinero) es un sufridor. Patético. Está claro que estamos ante un movimiento sectario, de secta, dirigido por los pseudoprogres de Més. Y lo penoso es que hay gente de buen corazón pero de pocas luces que les siguen el juego.

user Marianganxa | Hace 1 día

Tenemos un gran aumento de población. Y los turistas vienen a Hoteles, a alquileres turísticos, alemanes en casa de alemanes y queda otro turista que se está ponendo de moda, el que cede su casa en vacaciones. El mallorquín se va a Suecia y el Sueco viene a la casa del Mallorquín. Estos tampoco están contabilizados y van sumando gente en playas y carreteras. Hay que parar de algún modo todas las diversificaciones del turismo.

user Rostit | Hace 1 día

mallorcareloadedEstoy de acuerdo contigo, por supuesto. Tampoco hace falta que llegue la sangre al río y no creo que haya que meter a nadie en la cárcel por ello; sin embargo hay países o territorios de dimensiones reducidas cuyos gobernantes saben que las acciones individuales de tintes egoístas, sumadas producen un daño a la sociedad difícil de curar. En países como Suiza y Dinamarca y tecientemente Canadá, los gobiernos han prohibido taxativamente la venta de viviendas a extranjeros porque supone una perdida de territorio, una escasez de vivienda y un aumento del precio de la misma con el consecuente empobrecimiento de sus ciudadanos sin menoscabo de la agresión que sufre la idiosincrasia por ellos constituida . Cuando una sociedad se ve amenazada de un peligro, sus gobernantes tienen la obligación moral de protegerla de ese mal y, en mi opinión será la presión social la que obligue a los políticos a pronunciarse en este asunto, pues el futuro de la sociedad, en este caso, la mallorquina está en juego con muchas posibilidades de perder.

Eriçó Eriçó | Hace 1 día

BEN FET , i més canya encara ha d'haver, amb accions més contundents.