user Cuqui | Hace 16 minutos

TictacQué fantasmilla...con la poli delante te ac-ojonas y obedeces ...

user Ferran | Hace 34 minutos

Vergüenza de restaurante y explicación del gerente

user Albiorix | Hace 34 minutos

BabilulaPienso el 99,99% entiende "chipirones" de la misma manera como estos clientes alemanes.pienso el 99,99% entiende "chipirones" de la misma manera como los alemanes. Cuando pedimos chipirones salen igual hace siglos y no solo en Mallorca.

user Naron | Hace una hora

Para empezar, viven en Mallorca con casa aquí (un museo incluso), y no hablan nada de nuestro idioma. Primero que se integren y después no tendrán estos problemas. Y seguro que fueron prepotentes y maleducados. La policía tan sólo hizo su trabajo o pagas o te vienes a comisaría.

user JR | Hace una hora

Sinceramente, me pregunto si está noticia debe aparecer entre los titulares de este digital. Acaso no hay otras noticias con contenido más trascendente y generalista que esta anécdota? En fin, per llegar cadiretes!!!

user Jahitornares | Hace una hora

Coacción por parte de la policía local de Son Servera. Según la exposición del caso, sin haber consumido algo que no he pedido, no lo consumo ni lo pago. Que denuncie el propietario por estafa, a ver cómo le va el tema. Y que el policía me obligue a pagar, creo que se le bajaría la soberbia.

user Incomprendido | Hace una hora

Veo mucho jurista aqui la verdad y como siempre los malos de esta historia parece hasta la policia.No es posible que los policias les informaran que en caso de no pagar la factura podrian incurrir en un delito leve de estafa por no pagar y que si pagan deben de poner una reclamación y solicitar la devolución del importe. Eso no es una coacción es información, y por 14€ no se va detenido nadie, salvo no dar fianza bastante ,no estar identificado o no tener domicilio conocido.Por no decir que en todas las noticias que se publican no todo es como se dice ,hay pequeños cambios u omisión de detalles

ToniForever ToniForever | Hace una hora

Todavía recuerdo como si fuese ayer, el SOS de los restauradores con el covid, pedían incluso ayudas públicas!!!! No puedo escribir lo que pienso de la gran mayoría de restauradores, porque no me publicarían el comentario. Pero tengo muy claro, que de mi sueldo, ni un euro irá para uno de los sectores más llorones de toda España.

user K103o | Hace 2 horas

Vaya caraduras los de ese restaurante!

sempre feliç sempre feliç | Hace 2 horas

La forma externa del chipirón y del calamar es igual en ambos, solo varía la edad y por lo tanto lo tierno que es hasta que se hace adulto. Lo mismo ocurre con el cordero, variando su denominación según la edad, así pues: cordero lechal, cuando tiene menos de un mes y medio ternasco o recental, con menos de 4 meses pascual o cordero de pasto, entre 4 meses y un año ovino mayor, para los que superan el año NO aceptaré chuletas de cordero lechal cuando por tamaño, textura y por su aroma (solemos decir que chotean cuando más viejos y duros son) no corresponden a lo que se expone en la carta. Las discusiones solo pueden ser consecuencia al no querer reconocer que el cliente, en esta ocasión, tiene la razón y lo único que ganará el empresario es perder los clientes que antes de verse engañados no volverán. Pan para hoy, hambre para mañana. Al cliente hay que tratarlo con respeto y en ocasiones no vale servirle gato por conejo aunque sea a la plancha o encebollado.