Es el claro ejemplo de la desordenación turística creciente y la desorganización que está en boca de los empleados públicos cuando uno llama por teléfono o te presentas para saber sobre los expedientes. El conseller Marcial y la Directora insular no están a la altura y no han podido elegir peor a sus responsables en ordenació turística.
¿Por qué este conseller destituyó a su secretaria general hace un mes? La respuesta es cada vez más obvia, porque esta se negó a firmar mangarrufas. Señor Galmés o destituye con urgencia este personaje al frente de turismo o este personaje se lo llevará por delante a usted. ¿No lo ven que todo esto huele a mierda?
McManamanLos del Ayuntamiento de Muro son unos pocavergonyes por eso no le ponen una infracción urbanística a este hombre al igual que Miquel Ramis hace lo que quiere en Muro!
Carai!!! Que es fiquen amb Monjo!!! Si si fiquen de veritat això és el menys greu que trobaran d’aquest cacique d’una altre època.
Fet a mida! Com sempre.
Dimisión ya del Conseller y Dtra General trato de favor y corrupción total.El PP es así y no cambian.Estamos empezando faltan 3 años.Serà gross
Y por cierto, que hay de la infracción urbanística con propuesta de sanción de casi un millón de euros por parte del Ayuntamiento de Muro por las obras irregulares ??? También le da trato de favor dicho Ayuntamiento?? Vergüenza compartida
Una verguenza compartida. Es increíble que con todas las irregularidades que han salida a la luz al día de hoy siga abierto el establecimiento. Porque el actual Conseller se limita a contarnos lo que ta sabemos pero parece ser que no piensa hacer nada al respecto. Lo dicho, una verguenza compartida. Por otra parte , que fuerza moral tiene ese peculiar alcalde para sancionar si él es el primero en infringir la ley.
Monjo...un pajarraco de cuidado
BaltiSería porque no hacía o firmaba lo que le pedía.Suele pasar