Cap amuntPero: si no fas feina no menjaràs
La hija con la profesión que tiene se comprende que no quiera dejar su trabajo para ponerse al frente de la carnicería. El problema está en las nuevas generaciones que se creen llevar sangre azul en sus venas y le hacen ascos a muchos trabajos (faltan mecánicos, panaderos, carniceros, etc.)
ma non troppoque facil es mandar a trabajar a los demas, tipical
Domes se viu un pic. Jo he fet molta feina tota sa vida. Are es joves no volen fer tanta feina i volen viure més. No sonc ningú per jutjar. Me pareix que està bé no viure per fer feina. Jo n'he fet massa.
AwiEl patrimonio ajeno siempre es una fruslería. El propio, ya es otra cosa. Es la diferencia entre lo abstracto y lo concreto. Una lección sobre la hipocresía y el postureo del personal.
Solo pido una cosa q la carnicería, no sea otro bar en el Olivar, ya no parece un mercado.
Que no quieran ser autónomos es comprensible es un robo ahora que es mucho trabajo. Mucha gente que lo único k quiere es la ley del mínimo esfuerzo
I això és gràcies a la societat què hem construït. Ningú vol agafar responsabilitats ni relleus de negocis. Se vol viure lo més còmodament possible i fer retos virales, tik-toks i fer caixa fora dematinar.
Como jubilado que soy, recomendaría que mientras se tenga salud, no hay que jubilarse. Excepto trabajos tremendamente duros. Sé que otros no pensarán igual. Y lo comprendo.
PopTienes más razón que en santo. Las nuevas generaciones son las generaciones de los derechos, pero no quieren ser las generaciones del esfuerzo, del trabajo bién hecho, de la disciplina. Así vamos cerrando el pequeño comercio porque los jóvenes quieren ser "señoritos". Esto es la Sociedad que estamos creando, primero iremos de viaje y luego si queda pasta, ya nos alquilamos o compramos un piso.🙄