Molt de cuento hi ha..falta gent fanera, esforç i sacrifici. Ningú regala res i victimitzant els joves nomes acabarán pitjor del que están. Espabilau!
Juan de PalmaPonga Ud un despacho de atención psicológica, iremos todos a que nos de Ud consejo, ya que tiene el don de la percepción suprema.
CarteristaQue se deprima o suiciden los chavales es tontería, no? Espero que no le pase a ningún familiar suyo, no vaya a aprender por praxis.
Ha dicho 3 cosas clave: empezar a las 8:00 va contra el biorritmo del alumno, estricta regulación del uso del móvil, y reducción de presión formativa extraescolar. Es un profesional. Seguramente primarán criterios prácticos, económicos y de inercia mediocre. Mientras, más suicidios.
A las 8, no, ni a las 9, sino un poco más tarde...o sea a la 10, que ya sabemos cómo se gestona aquí el tiempo. Tras ese rollo, sobre una magnitud "cuantitativa", ya podemos ahorrarnos mayores consideraciones.
La huella la que están dejando los progres con tanta chorrada
Antes de la pandemia, los jóvenes ya estaban bastante atontados. Son seres “ merecedores “ de todo sin esforzarse. Asi tienen un futuro incierto.
Lo que deja huella es el esfuerzo cosa que muchos prefieren obviar La vida tambien es dura , hay que aprender con el
Yo no iría nunca a este señor, no da confianza
antipoliticoToda la razón. Estoy bien de acuerdo contigo. Un saludo.