user Santi Transporter | Hace 4 meses

PilotrollAl fin un compañero que sabe de lo que habla, gracias!

user Santi Transporter | Hace 4 meses

TurcoNo entenderás nunca que los slots son variables y que si te dan una mejora y te autorizan a poner en marcha, si tienes el pasaje en la terminal, no te dará tiempo a cumplirlo y lo volverás a perder, te darán otro mucho más tarde y estarás igual! Pero la gente habla de lo que no sabe. No haces más que el ridículo

user Catilin | Hace 4 meses

PilotrollGràcies per l'explicació

user Frandelajungla | Hace 4 meses

Pobrecitos dos horas sentados esperando….No se como no sale como portada del periódico esta noticia.

user Gambius | Hace 4 meses

En el momento que has embarcado estás frito en cuanto a reclamaciones a la empresa o compañia,entras en un limbo que ni AENA,ni las compañias ni San Pedro se hacen responsable.

MenteAbierta MenteAbierta | Hace 4 meses

JMTu, en tu vida, has tenido que estar sentado en un avion parado horas y horas? Porque si aun no, no tienes nada que comentar. Es un horror!

user Pasmado | Hace 4 meses

TurcoYo no entiendo mucho de estas cosas, pero me imagino que, una vez que se ha subido al avión y se produce un retraso ajeno a la compañía, ésta ya no es responsable y no tiene que indemnizar.

Pilotroll Pilotroll | Hace 4 meses

Hay que entender que esto es una práctica normal y tiene que ver con el sistema de gestión de slots aeroportuarios (CTOT’s). Si por ejemplo una aeronave tiene salida prevista a las 15h y recibe por tormenta una regulación que no le permite despegar hasta las 17h, lo que hace es enviar al sistema de control aéreo un mensaje diciendo que está listo para la salida inmediata. Dicho mensaje hace que la regulación pueda mejorar o no. Pero no depende ni de la aerolínea ni del control aéreo en sí, depende de Eurocontrol. Si por ejemplo el tiempo se aclara o hay un hueco, dicha regulación mejora y de repente al avión le aparece que puede salir ya. En ese instante el avión tiene solo de 10 a 15 minutos para despegar y no perder ese hueco. Por tanto, los pasajeros han de estar listos y sentados y todo preparado para salir. Si no, en caso de entrar esa mejoría, no les daría tiempo a embarcar. Esto ocurre a diario lo que pasa es que los pasajeros ni se dan cuenta. En este caso la mala suerte ha sido que no ha habido mejoría en dicha regulación.

user JM | Hace 4 meses

Pero qué fuerte, casi tres horas sin volar. Ya mismo organizo una colecta. Dios mío, qué idioteces hay que leer. Encima otro por aquí les da ánimo porque las dificultades son muy serias.

MenteAbierta MenteAbierta | Hace 4 meses

Mucho animo a todos y todas 🙌🏻