Som i Serem Som i Serem | Hace 2 meses

Mentrestant tenim cada vegada més treballadors vivint en tendes d'acampada, caravanes.. cappitalisme

user Pep | Hace 2 meses

Por los tubos de escape sale colonia oxigenada

user Paco | Hace 2 meses

Traducido a coches… 300.000 litros en 5.000 millas son 3.614 litros a los 100 km

JH JH | Hace 2 meses

Gracias a este tipo de barco, en mallorca cientos de personas y empresas tienen trabajo todo el año, no como los hoteles, que son unos meses y al paro…creo que si se hace un estudio económico, la nautica en baleares deja mas dinero y puestos de trabajo que le turismo de borrachera.

JH JH | Hace 2 meses

Cock&RoiComo tú, que llevas una mochila por lo que no te cabe en los bolsillos, simplemente a otro nivel.

user veinat | Hace 2 meses

Tenía que haberme hecho ferretero

user Pepe Escaleras | Hace 2 meses

Un barcazo

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 2 meses

Yo no sé porqué no se compran un ferry. Nunca he entendido lo de un segundo yate para llevar las tontadas que no caben en el primero.

user La roqueta...😅 | Hace 2 meses

Nave de apoyo...cosas de megaricos y sus locuras.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace 2 meses

Que bien, un barquito de apoyo a un yate que gasta unos 3.250 litros de combustible cada 100 km. Pero no olvidéis terroristas ambientales de llevar al desguace vuestro Ibiza TDI del 2001 que gasta 5l/100, que hay que salvar el planeta (de los ricos)