Me parece bien que la bandera en cuestión simbolice unos derechos de un colectivo social determinado. Existen otros colectivos sociales que treivindican una serie de derechos y no por ello exponen sus banderas en los balcones de instituciones oficiales. Organizaciones como UNICEF reivindican el derecho a la vida de todo ser humano que se muere de hambre, el GOB tiene una bandera propia que simboliza el derecho a la conservación del medio ambiente de los seres que viven en el. La iglesia sea católica o no, también reivindica unos derechos constitucionales de un colectivo a ejercer la libertad de culto y no por ello cuelgan banderas o imágenes iconográficas en los balcones institucionales. Lo mismo podríamos decir de los sindicatos y de las asociaciones de vecinos sin olvidarnos de los de GREENPEACE. En mi opinión o se cuelgan todas las banderas o no se cuelga ninguna, salvo aquellas que por ley son obligadas a exhibirse. Quizás los políticos actúen de esta manera tan irracional para, cuando lleguen las elecciones, acaparar un cierto número de votos.
El PP votando a favor de una propuesta de la ultraizquierda!!! Pues ya pueden formar coalición PP MES
Esa banderola de colorines, no es ninguna bandera oficial ni legal ni representa a ningún estamento público ni nada de nada. Por tanto, no debe ni puede ser exhibida en ningún edificio público bajo ningún concepto. El que quiera, que la cuelgue en su salón o en el balcón de su casa.
Le Senne ha actuado conforme a la legalidad. Las únicas banderas que debe haber son las oficiales. De la misma forma que, a pesar de los acuerdos a favor en los respectivos ayuntamientos, la justicia ordenó la retirada de la ikurriña en ayuntamirntos navarros controlados por el nazionalismo vasco, o la retirada de la estelada en ayuntamientos catalanes.
Quieren convertir el Parlament en un circo. Ya está bien!
Òscar Fornés🤡
MargaNormales como algunos ministros de SANCHEZ... 😂😂😂🚀
piterEl que ENGAÑA EN LAS PROMESAS ELECTORALES ES EL PSOE DE SÁNCHEZ... y usted lo sabe
Es que esa "bandera" ahí no pinta absolutamente nada. Una muestra más de lo alejados de los problemas reales que están nuestros políticos y una muestra más de la inmadurez adulta actual. En menos de 10-15 años seremos islamizados y veréis qué hacen con los colorines.
El auto odio es muy dañino. La fijación de este tipo con el colectivo Lgtbi es destacable. Los entornos ultra católicos no favorecen un desarrollo seguro y cómodo a este tipo de colectivos precisamente. Podría haber una relación?