AxarquiaUfff.Que mal informado estás..según la siniestralidad de las compañías de seguros... Las VTC tienen un 200% más siniestros que los taxis. Esto es la estadística a nivel nacional Luego las ambulancias y Policía tienen más siniestros.
Los políticos nunca solucionan ningún problema: los crean para ser indispensables. Esto es la democracia: pura compraventa de votos al servicio de lobbies como los taxistas. En vez de buscar el bien del consumidor, buscan el bien del sector chantajista. Si no haces lobby, no eres nada en democracia
Llámalo "medida poco justificada o fundamentada", llámalo "quedaba feo poner en la ley que la única justificación real era asegurar al gremio taxista que se seguiría llenando los bolsillos a costa del malestar del resto de ciudadanos".
Está claro que la regulación del servicio público del taxi, está basada en intereses económicos seudomafiosos. Que me cuesta traspasar una licencia pública de taxi? Pues ya t puedes imaginar cuantas horas y como será la calidad del servicio a los clientes, para recuperar la inversión. Toda esta situación, con la connivència de los responsables políticos....
Carpe FriendLa medicación es lo que te hace falta que te tomes y no lo has hecho.
Nick&NamePregúntaselo a Sánchez y sus secuaces
Poco motivada !!!! Por Dios, tendrían que haberla motivado tanto como la legalización extraordinaria en suelo rústico (echenle un ojo y aprendan)
BiliNos la tragamos algunos porque vemos iniciativa.Antes ni se veia ni se le esperaba.
Que memoria mas corta, la norma se aprobó para contentar el sector del taxi, después de huelgas y agresiones mutuas aunque fuese poner puertas al campo, al final ni el Taxi se ha puesto las pilas mejorando servicio ( muchos fumando en el coche y huele a cuadra y tratando mal a las carreras cortas de aeropuerto por ejemplo) ni la liberalización de miles licencias beneficia al usuario de a pie , ya que tanto unos como otros se dedican a los turistas en el puerto , aeropuertos preferentemente, pero me hace mucha gracia que un sector con mucho votante del actual gobierno ( se creen clase media y no trabajadores) se olvide de lo que se hizo en Madrid , donde su presidente es partidaria de la liberación de las VTC y lo primero que hizo una vez ganadas las elecciones en su comunidad fue apoyar públicamente a UBER , que memoria mas corta.
Lo que tendria que hacer ahora el sector del Taxi es denunciar al consell u ajuntamientos por regular las tarifas del taxi, que vehiculos son aptos para taxi y los horarios/turnos del taxi, por que restan competitividad frente a las VTC.