Debeis estar de coña, vosotros no teneis ni idea de quien esta en la csrcel y porque, ahora va resultar que torturar gente esta bien aunque sean presos. Haceoslo mirar de verda, que quizas sois vosotros los que tendrias que estar encerrados.
Tramaaaaa penitenciaria. Que se la pasen al 12, tendremos entretenimiento otros 3 anís de secreto del sumario
Ahora resulta que sí que se puede denunciar y que la justicia actúe, que curioso.
En verdad es una salvajada. Todo mi apoyo a los reclusos. Estoy montando una asociación para apoyarles, ya que el gimnasio, la piscina y todo lo que tienen me parece poco, están ahí por ser personas ejemplares, educadas y víctimas del sistema, y creo que merecen toda la compresnsión del mundo y todo lo que tienen es poco, pobrecitos...
Yo creo q habría que mejorar la estancia de los residentes en la cárcel, mejorar el menu, mejores instalaciones, alguna que otra prebenda, en cuanto a los funcionarios se debería ceñir a seguir las instrucciones de los internos. En cuanto a los internos, los cuales por circunstancias de la vida están allí, decir que es gente fiable, con valores y muy trabajadora, podríamos incluso darles una paga, qué os parece?
A cualquier cosa le llaman tortura.
Ni tampoco gente que va muy de decente y de tradicionalista, pero que se ha hecho un patrimonio importante robando a los ciudadanos, mediante lo público y lo privado y otras cosas feas.
Si se puede demostrar que es cierto, que paguen por ello. Los funcionarios no tienen porqué tratar mal a ningún recluso, ni a familiares, que hay muchos que son muy maleducados. Yo tengo la mala suerte de tener que ir allí y cuándo ves cómo tratan a los familiares (sobre todo a la gente mayor...) si no les gusta su trabajo que se busquen otro que nadie les obliga.
Esta cárcel de exterminio, que tortura y asesina y te rompe el corazón, vuelve locos a los hombres y la vida hace enfermiza. Entre rejas y garitas no hay lugar para el amor. No se busca una salida para que unos cuantos vivan en nombre de la justicia cada día mucho mejor. Los que mandan en presidio son sucios y mezquinos como perros malnacidos, nunca pedirán perdón. Carcelero, carcelero, no eres persona decente. Tu oficio es el más rastrero y tu corazón no siente. De la cárcel te crees el rey, porque te ampara la ley. Tu cerebro está podrido y tu vida ya la has perdido.
Però paralelamente, el Ministerio del Interior ha acusadi a Margarita Sotomayor de calúmnis e injurias, por haber denunciafo en un programa de IB3, que en la cárcel de Palma había malos tratos.