user Andrius Alcaraz | Hace 3 minutos

Poderoso caballero es ……. Don Dinero . Punto .

Ricardo Recasens Ricardo Recasens | Hace 38 minutos

PolocoOtro que no tiene ni p idea

user MIguelDE | Hace una hora

Ayatollah no me toques la PirolaTodo correcto pero la titulación alemana es simple: PR hasta 40 toleladas. Tambien para cruzar el Atlántico.

user MIguelDE | Hace una hora

PolocoLa prudencia obligatoria limita la velocidad. Por ejemplo si hay barcas pescando.

Ricardo Recasens Ricardo Recasens | Hace una hora

CapitánRepasa el RIPA, Capitán. Regla 6, Velocidad de seguridad. Había otras embarcaciones cerca, algunas fondeadas. No tiene excusa.

user Vaya par | Hace una hora

Al final un alemán con muchos recursos, este no pisa la cárcel ni de broma. Una lastima pero todo terminará en homicidio imprudente pena inferior a los 24 meses y una indemnización a la familia. Da muchísimo coraje que un alemán venga aquí a comportarse como si esto fuera su parque temático con su barquito de 4 M de € y se vaya a ir tan tranquilo como si no pasara nada y soltando lo que para el son migajas.

Poloco Poloco | Hace una hora

Sres de ultima hora, no vale todo con tal de vender periódicos. ¿Cuál es el límite de velocidad en el mar a una milla de costa? NO HAY LIMITE. No sean ustedes tan sensacionalistas, no todo vale. Es una tragedia, pero no criminalicen así el sector náutico.

user perrymason | Hace una hora

Independientemente de todo, a las 21:20 del 23 de agosto no estaba oscuro aunque se hubiera puesto el sol (no hace mucho) porque entre otras cosas había luna casi llena...Una lancha de 20 metros debe tener al timón a alguien SIEMPRE atento a la navegación y si hay alguien en el puente y ve que no hay visibilidad reduce la velocidad. Estoy segura que yendo al timón y estando atento habría sido imposible arrollar a esa barquita porque aunque no llevara demasiadas luces, su casco era blanco y se ve. Otra cosa es que el patrón pusiera el piloto automático y siguiera con la fiesta que llevaban todo el día. Hay mucho inconsciente que no se da cuenta del peligro que suponen sus acciones irresponsables hasta que pasa algo gordo y se dan cuenta y luego lloran y se arrepienten...mejor no hacer el cafre y así no pasan estas cosas. El patrón sabe perfectamente qué y como pasó...si iba pilotando manualmente o no, si estaba atento a la navegación o iba en popa bebiendo etc...eso es lo que hay que sacarle.

user Islasbaleares | Hace 2 horas

He estado leyendo todos los artículos del periódico sobre éste caso. Éste último no es el más incongruente. Si el yate iba a con exceso de velocidad,"no rozas a otra embarcación", sino que le das un fuerte tirón, como cuando un coche golpea a otro y ese otro vehículo sale desplazado decenas de metros. Para que el chico muriera en el acto, ahí tiene que haber un un impacto muy fuerte causado por un golpe rápido y duro. Última generación en tecnología, y a ninguno se le ocurre crear un sistema informático qué avise de que hay un objeto delante para evitar colisionar.¿No lo tienen los coches cuando aparcas?. Que el alemán se fuera, oh qué casualidad a Alemania justo después del golpe, "y no tengo problema en volver a Mallorca", atufa a "yo me voy a ver si no se enteran de que he sido yo""oh, pues si se han enterado. Ahora no me puedo hacer el loco". Una técnica ridícula, despreciable e inhumana. Uno de los artículos del última hora fue que los invitados fueron los que limpiaron el yate, no ninguna empresa de limpieza como sería lo lógico en una fiesta de ricos. Así que todos esos invitados son cómplices y deberían declarar y también ser juzgados.

user Gambius | Hace 2 horas

Aún le echarán la culpa al pobre patrón de la barquita por ponerse delante ,que desastre de justicia e isla. La caza del autóctono.