user Xisco | Hace más de 7 años

Yo solo he comentado la foto.no he visto ni me he molestado en buscar el video.si en el video sale la Imagen de una chica por supuesto que es una golfada y delito.me limite a comentar la foto en la que se ve a dos tios nada mas!

user Gatolandia | Hace más de 7 años

En su vida intima cada uno puede hacer lo que le de la gana.Seguro que muchos ,si pudiesemos,hariamos lo mismo,que coño.El tema esta que algun hi..o pu..t ha difundido el video por sus webos,pero bueno,mas tontos son los baleares por pasarlo.A disfriutar de la vida,claro que si

user Nos exibieron que son CHUSMA | Hace más de 7 años

La informacion puede ser util a alguien.... para saber con que clase de cosas esta tratando y que puede esperar de ellas.

user davidmoru | Hace más de 7 años

Comparten una chica?? Pues si no eres actor porno y te lo pide el guion lo que te queda es mirar tu orientación sexual... por que vamos compartir fluidos de otro maromo creo que roza el cambio de acera casi inminente... ya tienen otro frente abierto estos campeones.

user Sonia | Hace más de 7 años

Cada uno hace con su vida lo que quiere, hasta ahí bien, pero me parece taaan cutre...

user aeiou | Hace más de 7 años

"Lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del Club, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar". Y a la mujer, que supongo que también sale en el video... ¿acaso su imagen no quedará dañada? ¿acaso ella no merece que también le pidan disculpas?

user Pit Oduro | Hace más de 7 años

@Xisco y @Antonio, yo creo que entre vosotros dos no sacamos ni un cuarto de inteligencia. Si quieres hacer algo y que no se sepa no lo divulgues a los cuatro vientos. Se ve que el que graba es uno de ellos, me vas a decir que ahora le han robado el video de su móvil? La chavala dice perfectamente que eso no. Según ellos todo estaba consentido, tu ves a la chica con cara de decir pasa el video a todos tus colegas. Porque ya sabemos como se las gasta este tipo de gente, que por ser un poco "famoso" van a hacer lo que ellos quiera y cuando quieran. Yo soy familiar de la chica y ya les falta casi para correr.

user En Xim | Hace más de 7 años

Cuánta hipocresía.. con que "muy bien, machotes" eh?? Piden disculpas a toda una lista de posibles afectados, y a ella en último lugar y de pasada....Ella no quería que la grabaran. ¿ Dónde queda el daño que le están haciendo ahora a la mujer?? ¿ Quién le reparará la humillación de ver publicado un acto tan íntimo? Yo caía con todo el peso de la Ley contra quien lo grabó y quien lo subió. Aquí no hay machotes..hay mucha incultura y falta de respeto.

user xisco | Hace más de 7 años

que no se preocupen porque en la foto no sale la imagen de la chica, no se porque la tienen que pedir disculpas.

user Machos men | Hace más de 7 años

Machotes, tenéis novias, esposas...?